Golf

John Rahm: "Si Sergio era mi ídolo, ahora lo es mucho más"

John Rahm: "Si Sergio era mi ídolo, ahora lo es mucho más"
Rahm habla de la victoria de García - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El golfista español Jon Rahm elogió a su compatriota Sergio García tras la victoria lograda en el Masters de Augusta la pasada madrugada y aseguró que si ya antes era su ídolo, "ahora lo es mucho más".

"Seve, Txema y ahora Sergio!!!!!! Que grande!!! Vamos!!!!!! Si ya era mi ídolo ahora mucho mas!!!!!! #vamos", escribió el vizcaíno en su cuenta de Twitter horas después de la victoria de García en el campo de Augusta, donde Rahm compitió este año por primera vez y terminó con dos golpes sobre el par.

Rahm, de 22 años, llegó a ponerse primero en la primeras rondas, pero en la última jornada empezó a participar con mareo y concluyó el recorrido con más tres, hasta finalizar en el puesto 27 de la clasificación. El vizcaíno aterrizó en Augusta entre los favoritos después de haber ganado en enero en el circuito de la PGA y perder por la mínima en la final del Mundial Match Play en Austin en el último hoyo frente al estadounidense Dustin Johnson.

El castellonense Sergio García se hizo con la victoria tras superar en el primer hoyo del desempate al inglés Justin Rose, después de haber sido líder durante las cuatro jornadas de Augusta, donde el fallecido Severiano Ballesteros y José María Olazábal se pusieron la chaqueta verde en dos ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram