Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Golf 

Reacciones ante el triunfo de Sergio García

Reacciones ante el triunfo de Sergio García
 12-04-2017 17:56

El golfista castellonense ha conquistado el Masters 18 años después de su estreno en esta competición y de la victoria de su compatriota José María Olazábal en 1999, la última vez que un español ganaba un gran torneo. El deporte español se ha volcado con Sergio García tras la consecución de su primer Masters de Augusta de golf al ganar en el primer hoyo de desempate al inglés Justin Rose, campeón olímpico en Río 2016. Desde el primer momento, incluso durante toda la jornada, múltiples deportistas y personalidades no dejaron de enviar mensajes de apoyo al jugador castellonense.

Los Reyes han enviado hoy un telegrama al golfista Sergio García en el que le felicitan por su "extraordinaria victoria" en el Masters de Augusta, "un espectacular triunfo para el golf español" tras un "torneo emocionante" en el que ha mostrado "talento, brillantez e increíble templanza"."Tu gran logro es un espectacular triunfo para el golf español", subrayan Felipe VI y la Reina Letizia en este telegrama, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey, tras desear al golfista castellonense "muchas felicidades" por su victoria, y concluyen así: "Enhorabuena con nuestros mejores deseos de éxito para el futuro y todo nuestro afecto".

Don Felipe y doña Letizia también han felicitado a Sergio García con un mensaje de enhorabuena a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey en el que destacan que su victoria es "prueba del tesón y talento para pasar a la historia del golf español".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, muy aficionado al deporte, también publicó esta mañana un mensaje en dicha red social en el que indicaba que el jugador español "hace historia" al conquistar la chaqueta verde. "¡Tremendo! Orgulloso del deporte español", apunta.

Iker Casillas, guardameta del Oporto que levantó las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010, no tardó en publicar el siguiente mensaje: "Queridos amigos: os presento al Campeón del Másters de Augusta!! ENHORABUENA @TheSergioGarcia !!".

El tenista Rafael Nadal, otro de los estandartes del deporte español, indicaba "¡Qué grande @TheSergioGarcia muy emocionante después de tantos años luchando tanto!, ¡muchas felicidades!, ¡qué alegría!".

Compañeros del jugador de Castellón se unieron a las felicitaciones. Azahara Muñoz, comentó "Pero q grande eres @TheSergioGarcia!!!!!!! ???????????????? q manera de vibrar!!! Vamosssssss!!!!!!!! Todos sabíamos que llegaría. Q bueno eres!!!", y Gonzalo Fernández-Castaño dijo al nuevo campeón: "!! Nos has hecho disfrutar. Tardó en llegar pero mereció la pena la espera. Primero de muchos, estoy seguro".

La golfista Beatriz Recari apuntó que "Los CAMPEONES no paran HASTA que consiguen sus metas" y su compañera Carlota Ciganda aseguró "Q grande eres!! Más q merecidooo, sabía que llegaría".

Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de badminton, dio su "más sincera enhorabuena a @TheSergioGarcia por esa chaqueta verde tan merecida ok".

"Que crack eres @TheSergioGarcia !! Poniendo el golf español en lo mas alto, era cuestion de tiempo y te lo mereces mas que nadie!", aseguró Carlos Sainz Jr, que este domingo acabó séptimo en el Gran Premio de China de Fórmula Uno.

Alejandro Valverde, uno de los referentes del ciclismo español desde hace muchos años, felicitó a Sergio García y aseveró que fue "un gran éxito para el deporte español. Muy merecido durante muchos años".

El italiano Sergio Scariolo, técnico de la selección nacional de baloncesto, señaló "Que gran Master el de @TheSergioGarcia, que clase y que frialdad en el desempate!! Bravo!" y el portugués Luis Figo, exjugador de Barcelona y Real Madrid que tuvo la fortuna de seguir in situ el torneo, no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con el jugador de Borriol con la chaqueta verde y publicar un mensaje de felicitaciones.

Organismos y federaciones deportivas no dudaron tampoco en mostrar sus mensajes de apoyo y felicitación a Sergio García, que acababa de hacer historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

México llega a 110 oros y Cuba desplaza a Colombia del segundo lugar
México llega a 110 oros y Cuba desplaza a Colombia del segundo lugar

México llega a 110 oros y Cuba desplaza a Colombia del segundo lugar

Barranquilla (Colombia), 31 jul (EFE).- Cinco medallas doradas cosechó hoy México para sumar 110...

Cuba-Puerto Rico, la final del balonmano masculino de los Centroamericanos

Cuba-Puerto Rico, la final del balonmano masculino de los Centroamericanos

Barranquilla (Colombia), 31 jul (EFE).- Cuba y Puerto Rico disputarán este miércoles el oro del...

Carolina Marín, "contenta" y en octavos del Mundial

Carolina Marín, "contenta" y en octavos del Mundial

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín expresó que se siente...

Soriano llega convencido de que el deporte "está bien, pero puede mejorar"

Soriano llega convencido de que el deporte "está bien, pero puede mejorar"

Madrid, 31 jul (EFE).- Mariano Soriano Lacambra, que tomó posesión este martes como nuevo director...

México pasa del centenar de oros y Cuba queda a una dorada de Colombia

México pasa del centenar de oros y Cuba queda a una dorada de Colombia

Barranquilla (Colombia), 30 jul (EFE).- México llegó hoy a 104 oros en la décimo segunda jornada...

Messi, Piqué, Alba y Busquets inician la pretemporada el martes

Messi, Piqué, Alba y Busquets inician la pretemporada el martes

Barcelona, 30 ago (EFE).- Lionel Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets concluyen este...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal