Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mis reflexiones sobre Rakitic

 03-06-2014 16:20

1) A veces las noticias saltan por casualidad. El padre de Rakitic fue a recoger un galardón de su hijo, porque éste no podía, y acabó desvelando todo lo que el sevillista y su hermano se negaban a decir.

2) Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, que han negado públicamente su interés en el suizo-croata, quedaron ayer retratados.

3) La apuesta del Sevilla por retenerle es de tal magnitud que supera a la de los tres clubes más poderosos de España. Por eso, el jugador duda.

4) Monchi y Emery no desean atarle por tratarse de un buen jugador; el club está habituado a vender a los buenos y a reinventarse. Rakitic es mucho más que un simple futbolista de gran nivel: es un líder, dentro y fuera del campo. Como dice su padre, "un Dios" en Nervión.

5) Que posponga su decisión a después del Mundial crea incertidumbre en la afición y la entidad, aunque para el futbolista es lógico: podrían llegarle más y mejores ofertas y le quedará más claro cuál sería su rol en los equipos interesados.

6) Ir a un Madrid, presumiblemente, con Xabi Alonso, Luka Modric y Arturo Vidal, por el que está interesado, sería distinto que fichar por un Barça sin Xavi ni Cesc, quienes podrían marcharse. Ahí tendría un sitio fijo, junto a Busquets e Iniesta.

7) Pese a que el Atlético también le permitiría vivir a sólo dos horas y media en AVE de Sevilla, algo por lo que no quiere emigrar al extranjero, su imagen, respecto a la afición nervionense, quedaría muy deteriorada: los colchoneros son enemigos públicos.

8) Si Rakitic comunica al Sevilla que desea irse a un club en concreto, Pepe Castro se vería en una difícil tesitura, pues, al terminar el centrocampista contrato en un año, perdería mucha fuerza a la hora de negociar.

9) Que no se decida aún implica un retraso en los fichajes de Monchi, quien dispondría de más dinero -y podría ir a por sus ´Opciones A´- si saliesen tanto Alberto como el ex del Schalke.

10) De quedarse, finalmente, no lo hará convencido del todo. Si no, habría dado el "sí" hace ya tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal