Síguenos en Facebook

Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

OPINIÓN 

Esperando a N´Zonzi

Esperando a N´Zonzi
Esperando a N´Zonzi
 20-12-2015 10:44

En Sevilla, la justicia futbolística va mucho más rápida que la ordinaria, pero también suele equivocarse con bastante más frecuencia en eso de dar a cada uno lo suyo. Sin existir la presunción de inocencia, el jurado popular del Sánchez Pizjuán condena a futbolistas casi sin haber tocado un balón, cuando todo jugador tiene derecho a un período de adaptación. Kanouté, del que se rio parte del público en su estreno en un amistoso contra el Celta; Pareja, lastrado por su larga inactividad en Rusia; Daniel Alves, un extraño en una nueva civilización; Negredo, a la sombra en su llegada de dos colosos de Mali y Brasil; el propio Luis Fabiano, afectado todavía por el reciente secuestro de su madre; o un Fazio, del que todavía se lamenta por Nervión su pérdida, lo saben bien.

El nuevo prejuzgado es N´Zonzi. Mientras a Immobile se le vitorea sin haber hecho nada, como sucedía con Chevantón (la demagogia no sólo funciona en política), el galo escucha pitos, haga lo que haga. Y no sólo se enfrenta a un nuevo país, a otro idioma o una liga distinta, también a una posición diferente. N´Zonzi era un ´8´ de ida y vuelta en el Stoke City que ahora trata de acoplarse a un rol de ´6´ que le ata. La querencia de Emery por soltar a ambos laterales le obliga a guardar el sitio, para no dejar únicamente a Krychowiak y los dos centrales expuestos a un posible contraataque del rival.

Eran muchos los clubes de nivel que querían a un N´Zonzi a quien el Stoke trató de renovar como fuese. No todos pueden estar equivocados y tampoco suele estarlo Monchi. Será el tiempo, no obstante, el único que dé y quite razones. Yo sigo esperando a N´Zonzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal