Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

OPINIÓN 

El que no creía contra el que no quiso

El que no creía contra el que no quiso
 06-01-2016 21:34

Al Betis le faltó agresividad para que su plan inicial resultara y al Sevilla ambición, para que no hubiese que hablar ya ni de la vuelta. Del posible 0-3 se pudo pasar al 1-2, que habría dado emoción a una eliminatoria que no le venía nada bien a los locales, hartos de carbón incluso antes de llegar los Reyes Magos.

Como los planteamientos se basan en hipótesis y la Copa estorba a quien únicamente tiene en mente salvar la categoría, Mel dejó a varios hombres importantes fuera e ideó un 4-2-2-2 con el que pretendía cortocircuitar el juego interior sevillista. La idea era aparentemente extraña, pero no mala. Lo que hizo que no funcionara fue la indolencia de los jugadores verdiblancos. No mordieron como lo hicieron en el partido de Liga, hasta el punto de dejar que Krohn-Dehli recordara, con un espectacular eslálom, sus mejores momentos en el Brondby. A partir de ahí, y era pronto, el Betis hizo lo que no hace ningún político: dimitir. Y eso que Mel, a quien hoy todos apuntan, intentó todo lo posible para que sus pupilos reaccionaran, metiendo a Joaquín, primero, y a Ceballos y Rubén, después. Y, aun sin tirar a puerta, el Betis se pudo meter en la eliminatoria, por la falta de hambre del Sevilla y por la torpeza de Kolodziejczak. Desde luego, lanzar penaltis no es el don del delantero canario.

El mejor, sin duda, y al margen de Krohn-Dehli, fue Cristóforo, ése que no contaba en verano, y al que hasta invitaron a salir, y que le ha comido la tostada a N´Zonzi e Iborra, que costaron 16 millones entre ambos. De ser por el charrúa, su Sevilla habría ido a por el tercero y el cuarto, pues estaba a huevo, pero el resto de compañeros, o quizás Emery, no quiso. El Betis, simplemente, es que ni siquiera creyó que podía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal