Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

Un monstruo de ganar

Sólo la perspectiva que ofrece el paso del tiempo permitirá apreciar lo que está consiguiendo el Sevilla en los últimos años...

Un monstruo de ganar
 12-05-2016 10:32

Sólo la perspectiva que ofrece el paso del tiempo permitirá apreciar lo que está consiguiendo el Sevilla en los últimos años. Es fácil no darse cuenta en mitad de esta vorágine, desde luego, porque resulta complicado incluso, en estos momentos de felicidad, caer en lo mal que lo pasó el club desde verano. Incluso ayer, tras consumarse otro gran éxito, reconoció Monchi que es "un año difícil". Primero, estuvo a punto de irse Emery; después, el equipo, plagado de lesiones y bajos rendimientos, empezó como colista en la Liga; y, para colmo, cayó en el denominado ´grupo de la muerte´ de la Champions. Eran momentos duros. Se decía, incluso, que Emery tenía la cabeza en otra parte (se nota que no le conocen...). El punto de inflexión fue el día de la Juventus en Nervión. La primera gran alegría, la clasificación para la Europa League, su torneo. El resto, hasta llegar a las dos finales, seguro que lo tiene todo el mundo más fresco en su mente.

La clave es el trabajo, obviamente. Hubo un tiempo, con Hervás, Maduro, Stevanovic, Del Moral y Babá en el banquillo, y cuando en el estadio se perdió toda la magia por temas que no quiero ni recordar, en el que en Nervión se trabajaba menos. O peor, si lo prefieren. Desde entonces, haciendo mías las palabras de Monchi, el club creó, como en la época de Juande, "un monstruo de ganar".

Que Kakuta o Llorente no rindan puede ocurrir, pero al final quedan en mínimos problemas al ser engullidos por un monstruo de ganar insaciable, por un club con hambre infinita. Disfrútenlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal