Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Opinión 

Valdano y Emery contra Lucho

Unai Emery lo apostó todo a Basilea, sin ahorrar absolutamente nada...

Valdano y Emery contra Lucho
Valdano y Emery contra Lucho
 25-05-2016 10:43

Unai Emery lo apostó todo a Basilea, sin ahorrar absolutamente nada. Dividir la atención y los esfuerzos entre las dos finales, sobre todo cuando estás ya tan justo de efectivos y piernas, hubiese resultado fatal, por ir de mentira. Además, en la Europa League estaba el premio gordo, con su paga correspondiente.

No habrá celebración como tal hasta el lunes (menuda expectación se ha generado por estar en el Pizjuán), pero los jugadores aprovecharon bien el jueves para festejarlo juntos, qué menos. Es decir, con todo, el Sevilla ha tenido prácticamente dos días para preparar un encuentro frente a todo un Fútbol Club Barcelona. Ante Messi, Suárez y Neymar. Por mayor talento y fondo físico, podría decirse que los azulgranas son claros favoritos. Yo también lo pensaba. Hasta el miércoles, eso sí. El triunfo ante el Liverpool y la forma en la que se gestó ha provocado en la plantilla nervionense un subidón de moral tremendo y, ya lo decía Jorge Valdano, "el fútbol es un estado de ánimo". En el Sevilla se creen ahora capaces de cualquier cosa, esté quien esté enfrente, y Emery, por otra parte, ya ha demostrado que conoce las debilidades culés, a quienes ha hecho daño saliendo directo hacia Iborra y, sobre todo, con las carreras de Gameiro a la espalda de la defensa. La posesión será del Barça. Obvio. El control del juego no tiene por qué. Hasta Guardiola, el amante más acérrimo de la pelota, lo piensa: "Lo importante no es tener el balón, ni pasárselo muchas veces, sino hacerlo con una intención".

Si el Sevilla tiene clara la suya cuando lo recupere, podrá llevarse el gato al agua. Por miedo y fondo físico no va a ser. Su estado de ánimo está por las nubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal