Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Opinión 

Motivos para creer

Fue la escueta ventaja que imperó hasta el final en el marcador lo único que provocó cierta intranquilidad en los corazones sevillistas

 23-10-2016 11:55

Fue la escueta ventaja que imperó hasta el final en el marcador lo único que provocó cierta intranquilidad en los corazones sevillistas. Las frías estadísticas, en cambio, muestran una superioridad abrumadora de los de Sampaoli: 78% de posesión, cinco disparos entre los tres palos (13 en total) por ninguno de los croatas y ¡755 pases completados por sólo 148 del Dinamo! Es que sólo Nasri (145) entregó al compañero 22 más en el primer tiempo, y casi los mismos durante los 90 minutos, que todo el conjunto de Petev.

El equipo, en general, se acercó mucho a lo que le exigía en la previa Sampaoli: tuvo más continuidad en su juego y atacó y defendió a través de la posesión. Es cierto que los nervionenses no fueron capaces de generar apenas peligro con su ataque posicional, pero para ningún club del mundo resulta fácil cuando el rival defiende con una línea de cinco y otra de cuatro por delante. Con un punta de distinto perfil, dominador del espacio aéreo, le resultaría mucho más fácil abrir los encuentros, pero para eso habría que esperar a enero y que Pepe Castro rompiese la hucha, pues tanto Vietto como Ben Yedder son más de ruptura y ningún adversario deja espacios.

Por todo lo demás que tiene el equipo, merecería la pena esa inversión. Nasri está en plan líder, N'Zonzi no deja de crecer, los laterales son puñales, el 'Mudo' y Vitolo marcan diferencias... El sevillismo tiene motivos para creer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal