Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El peor Sevilla, en el peor momento

El peor Sevilla, en el peor momento
 14-03-2017 22:47

Llevaba semanas mostrando malos síntomas: menos seguridad defensiva, más problemas para sacar el balón jugado, falta de continuidad€ Lo mejor que es ni estando así pierde; lo malo, que llega al partido más importante de la temporada, al histórico de Leicester, en su peor momento de toda la temporada.

El Sevilla está irreconocible, hasta el punto de que ha dejado que el Leganés, con poco, se lleve un punto del otrora sagrado Sánchez-Pizjuán. A Inglaterra llegará Sampaoli con muchos futbolistas descansados, pero con la sensación de que pasar de ronda no será tan fácil como se veía hace tiempo y, sobre todo, como se estimaba una vez que salieron todas las bolas en el sorteo.

Y no es sólo que haya jugadores muy por debajo de su nivel, es que también lo está el propio Sampaoli, quien últimamente no acierta con los planteamientos (se está viendo obligado en exceso a rectificar durante los partidos) ni tampoco con los cambios. Este sábado, ni la entrada de Vietto y N´Zonzi tras el descanso ni la posterior de Iborra le dieron nada al equipo. ¿Tan mal está Ganso como para no jugar ni un solo minuto en un equipo al que se le ha olvidado jugar al fútbol?

De extremadamente ofensivo a extremadamente soso. La Liga se puede escapar, porque "la punta" suele ser cosa sólo de los poderosos, pero caer en Leicester, visto el excelente nivel que llegó a alcanzar el equipo, sí sería un fracaso. En el propio Sevilla está. Tiene que volver a ser reconocible

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal