Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los 10 errores de Berizzo en Moscú

 22-10-2017 17:29

Cuando se imaginaba luchando por el primer puesto del grupo con el Liverpool, el Sevilla firmó una catastrófica derrota ante el Spartak de Moscú que le deja en una situación complicada y que tiene varias explicaciones. Hasta diez: 

1. Querer meter a todo el mundo con sus rotaciones copernicanas y, al final, no tener metido a nadie. Todos los jugadores están, en estos momentos, por debajo de su nivel real. Al final, lo que hace más vestuario son las victorias.

2. Saber que la contra es la mejor arma del Spartak y Promes, su hombre más peligroso, y no saber frenarlo: el holandés hizo dos goles y dio otros dos, todo en transiciones rápidas tras pérdidas.

3. Caer en la trampa ideada por el adversario, como cayó en la del Atlético o la del Athletic con anterioridad. El Sevilla jugó a lo que quiso el Spartak durante casi todo el partido.

4. No sacar rédito de la mayor posesión (62%-38%), habiendo dado en vano 200 pases más que el rival. Al equipo le falta remate y mala fe en los metros finales.

5. Que tu jugador con menos fondo físico, Banega, sea quien vaya a presionar más alto y que, tras la recuperación, no se encuentre donde se debe para iniciar la nueva jugada.

6. Seguir sin dar con la tecla en el centro del campo, donde se cuece todo, y tener que reestructurarlo, sin éxito, en cada partido. En Moscú, más de lo mismo.

7. Que no usase un lateral derecho profundo cuando el extremo (Sarabia) siempre jugaba por dentro, pues dejó esa banda inutilizada hasta la salida de Navas.

8. Tardar en exceso en hacer los cambios, pese a ir perdiendo. El equipo se estaba cayendo y Berizzo no buscó una posible reacción hasta que los suyos se encontraban por los suelos.

9. No jugársela nunca con dos delanteros, aun estando el partido perdido, pues en una fase de grupos de Liga de Campeones el ´goal average´ puede resultar determinante.

10. Pese a que tiró de autocrítica, tras el partido el ´Toto´ no dio la sensación de conocer las soluciones para enderezar el rumbo del equipo en los próximos partidos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal