Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La hora del hombre de los 20 millones de euros

 15-11-2017 19:52

Llega la hora de la verdad para el Sevilla, en general, y para Arias, Berizzo y Muriel, los tres nombres propios del primer proyecto sin Monchi, en concreto. Por suerte o desgracia para el director deportivo y el entrenador, en los pies del colombiano va a estar gran parte de la posible supervivencia del equipo nervionense en la Liga de Campeones y, en definitiva, la credibilidad de todos


Principalmente, la de un Arias que dejó pasar el verano sin fichar un tercer delantero (léanse Carlos Bacca o Stevan Jovetic) y que se decantó por el ex de la Sampdoria para gastar la mayor cantidad nunca invertida por el Sevilla en un único futbolista. 

Hasta el momento, da la sensación de que Muriel ha jugado menos de lo que debería y, sobre todo -en parte por el irregular juego del equipo y en parte por su ansiedad-, que aún no se ha visto en Nervión la mejor versión del cafetero. 

Pese a no ser un 'killer', Muriel cuenta con unas excelentes condiciones que le permiten ser un '9', un '10' o un '11' al mismo tiempo. Se asocia, cae bien a las bandas y tiene buen desmarque. Es cierto que la definición le está costando, pero también que, por lo que ha costado, no se le está esperando y que, pese a ello, acaba 'mojando' por insistencia: tiene facilidad para plantarse muchas veces delante del portero rival. 

En el fútbol, sobre todo en las grandes citas, suelen aparecer protagonistas inesperados (que se lo pregunten a Coke en Basilea, por ejemplo), pero la teoría, antes de empezar el trascendental Sevilla-Spartak, apunta a que la de hoy debe ser la noche del jugador de los 20 millones de euros


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal