La hora del hombre de los 20 millones de euros

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
La hora del hombre de los 20 millones de euros
Llega la hora de la verdad para el Sevilla, en general, y para Arias, Berizzo y Muriel, los tres nombres propios del primer proyecto sin Monchi, en concreto. Por suerte o desgracia para el director deportivo y el entrenador, en los pies del colombiano va a estar gran parte de la posible supervivencia del equipo nervionense en la Liga de Campeones y, en definitiva, la credibilidad de todos

Principalmente, la de un Arias que dejó pasar el verano sin fichar un tercer delantero (léanse Carlos Bacca o Stevan Jovetic) y que se decantó por el ex de la Sampdoria para gastar la mayor cantidad nunca invertida por el Sevilla en un único futbolista. 

Hasta el momento, da la sensación de que Muriel ha jugado menos de lo que debería y, sobre todo -en parte por el irregular juego del equipo y en parte por su ansiedad-, que aún no se ha visto en Nervión la mejor versión del cafetero. 

Pese a no ser un 'killer', Muriel cuenta con unas excelentes condiciones que le permiten ser un '9', un '10' o un '11' al mismo tiempo. Se asocia, cae bien a las bandas y tiene buen desmarque. Es cierto que la definición le está costando, pero también que, por lo que ha costado, no se le está esperando y que, pese a ello, acaba 'mojando' por insistencia: tiene facilidad para plantarse muchas veces delante del portero rival. 

En el fútbol, sobre todo en las grandes citas, suelen aparecer protagonistas inesperados (que se lo pregunten a Coke en Basilea, por ejemplo), pero la teoría, antes de empezar el trascendental Sevilla-Spartak, apunta a que la de hoy debe ser la noche del jugador de los 20 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram