Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Poyet, ahí los tienes...

El Werder Bremen-Real Betis me dio una vez más la razón. La cantera merece tener su sitio en el primer equipo...

Poyet, ahí los tienes...
 30-07-2016 10:48

El Werder Bremen-Real Betis me dio una vez más la razón. La cantera merece tener su sitio en el primer equipo, afirmación extrapolable a cualquier conjunto, aunque en esta ocasión me voy a centrar en los escalafones inferiores verdiblancos.

Un once plagado de teóricos suplentes superó ayer a un cuadro teutón con un mayor número de titulares, con una alineación mayoritariamente canterana. En concreto, siete: Rafa Navarro, José Carlos, Álex Martínez, Fabián, Hinojosa, Álex Alegría y Ceballos. Salvo este último, jugador del primer equipo, el resto le demostraron a Gustavo Poyet que tienen sitio.

Siempre defiendo que en una plantilla de 25 jugadores hay sitio más que de sobra para la cantera. No hablo de titularidades, sino de pertenecer a un primer plantel. Ayer, sin ir más lejos, Rafa Navarro (su regularidad en el filial en las dos últimas temporadas es incuestionable) y Álex Martínez demostraron calidad y profundidad; José Carlos, que a su buen hacer con los pies, puso agresividad; Fabián e Hinojosa expusieron criterio en la circulación de balón y Álex Alegría, muy dinámico, constató que no desentonaría con minutos a los largo de la temporada.

El Betis siempre se ha distinguido por su cantera y, salvo que Leo Messi o Cristiano Ronaldo lleguen a Heliópolis, la factoría bética merece su sitio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal