Se sumarán unos metros más fuera del parque

La mejor forma de cerrar el año 2015

La mejor forma de cerrar el año 2015
Imagen de la San Silvestre Sevillana del pasado 31 de diciembre de 2014. - R.S./D.Q.
EFEEFE2 min lectura
La San Silvestre Sevillana cumple XX ediciones esta tarde, a las 18:00 h, con un total de 2.000 corredores dispuestos a celebrar la fiesta atlética más especial de la ciudad el día de Nochevieja con salida y meta en la Plaza de España.

Esta nueva edición llega con la novedad del retocado recorrido que suma algunos metros más por fuera del Parque de María Luisa, aunque mantiene el privilegiado escenario de la Plaza de España como centro neurálgico de la carrera y del divertido concurso de disfraces. Como es tradicional, la San Silvestre Sevillana es el punto final al año deportivo en la ciudad y tiene inscritos un total de 2.000 corredores que cubrirán la esperada cita de cinco kilómetros y que volverá a reunir a un buen puñado de atletas de primer nivel hispalense. Además, como es habitual una gran multitud de corredores populares participarán en la divertida categoría de disfraces.

La XX San Silvestre Sevillana, al igual que en sus ediciones anteriores, gozará de un ambiente muy navideño y alegre, y con el que se cierra tradicionalmente el año deportivo. Está organizada por el club ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla) y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram