Es prueba clasificatoria para el Ultra Trail de Mont Blanc

Presentado el IV Coreevo Doñana Trail Marathon en Fitur

Presentado el IV Coreevo Doñana Trail Marathon en Fitur
En la presentación estuvo Luis Alonso subcampeón, absoluto de la prueba las dos últimas ediciones. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En la mañana de ayer fue presentada la IV edición del Coreevo Doñana Trail Marathon en el stand de Turismo de la Diputación de Sevilla con la asistencia de Agripina Cabello, Vicepresidenta de Prodetur; Jose Miguel Espina, Concejal de Turismo de Almonte; Nieves Infante, directora de Of Sport, y Luis Alonso subcampeón absoluto de la prueba las dos últimas ediciones.

Agripina Cabello: "Destacar la gran importancia que esta prueba tiene ya a día de hoy en todo mundo, por ello la presentamos hoy en Fitur. Sin duda, un evento que año tras año se consolida cada vez más en el panorama internacional y siempre tendrá el apoyo desde la Diputación de Sevilla por la gran repercusión dada a nuestras poblaciones".

José Miguel Espina: "Dar las gracias a la organización, OF Sport, por invitarnos hoy a este acto de presentación al que orgullosos asistimos. Una prueba que vivimos desde Almonte desde el primer minuto y de la que estamos tremendamente orgullosos por la gran repercusión que le da a Almonte y a la provincia de Huelva".

Nieves Infante: "Quiero dar las gracias a Diputación de Sevilla por invitarnos hoy a dar difusión a nuestra prueba. No quiero dejar de nombrar a todos y cada uno de las poblaciones que atravesamos, partiendo desde Sevilla hacia San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y Almonte por brindarnos tantas facilidades para que la prueba sea espectacular. Destacando este 2016 la gran internacionalización que se le está dando a la misma, con la traducción de la web a varios idiomas y presencia en las princupales revistas y portales de internet europeos. Sin duda una apuesta que ya a día de hoy vemos compensada con su presentación en Fitur".

Luis Alonso: "Sin duda una prueba que me enamoró en la II edición y que si el calendario me lo permite estaré todos los años. Una organización increíble con unas parajes bellísimos y más de 300 voluntarios hacen de esta carrera un lujo para el corredor, que como yo busca principalmente el buen trato y organización para disfrutar al 100% de un día que preparas durante meses con muchísima ilusión".

Cabe recordar que el Doñana Trail Marathon es prueba clasificatoria para el Ultra Trail de Mont Blanc, una de las carreras de más prestigio en el calendario internacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram