Campeonato de España de atletismo

Bronce de la sevillana Pérez y billetes a finales

Bronce de la sevillana Pérez y billetes a finales
Kevin López podría lograr hoy un nuevo título. - J. M. Jiménez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El atletismo sevillano vivió ayer su primera gran alegría, en el Campeonato de España en pista cubierta de Madrid, en la final de los 60 metros femeninos, donde la velocista María Isabel Pérez terminó tercera con 7.47 segundos, su mejor marca personal.

En los 800, el loreño Kevin López, campeón los cuatro últimos años, refrendó su condición de favorito para la final de hoy, ganando muy sobrado su serie en 1:48.98. Su principal oponente sobre el papel, Álvaro de Arriba, ganó la cuarta con 1:50.56.

En la lucha por los metales también se las verá con el también sevillano Antonio Reina, segundo en su serie (1:49.75) con el mismo tiempo que el primero. Sí quedaron fuera en semifinales David Palacio, Luis Alberto Marco y el joven Pablo Toca.

La baja por lesión de Mechaal en 1.500 reforzaba el papel de favorito de Manuel Olmedo. El sevillano (3:50.91) controló la primera serie, tomó la cabeza a falta de 400 y, como pasaban los dos primeros, no le importó ceder el primer puesto a David Lorenzo (3:50.58). En la final también estará Gonzalo García, que ganó su serie de forma solvente (3:53.22). Por último, Alberto Salcedo (21.33) luchará por revalidar su corona en los 200 m; y Carolina Robles fue quinta en 3.000 con MMP.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram