Atletismo

Bruno Hortelano mejora "día a día" y está con "ganas" de seguir progresando

Bruno Hortelano mejora "día a día" y está con "ganas" de seguir progresando
Bruno Hortelano mejora "día a día" y está con "ganas" de seguir progresando - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El atleta español Bruno Hortelano está con "ganas de seguir progresando en su recuperación" y mejora "día a día", tal y como informó este miércoles su representante, Alberto Armas, quien desveló la visita optimista del médico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Christophe Ramírez.

"Christophe Ramirez (RFEA) ha estado en quirófano durante la limpieza y se ha encontrado con las heridas menos extensas de lo que se imaginaba", reveló Armas esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter. El representante del velocista informó durante la mañana la progresión de Hortelano.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros sufrió un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo al lunes en la carretera A-6 de Madrid que le obligó a pasar por el quirófano para reconstruir su mano derecha.

Este martes Hortelano pudo pasar a planta después de mostrar una buena evolución que siguió por la noche. "Bruno ha pasado buena noche, con ánimos y nota mucha mejoría día a día. Con ganas de seguir progresando en su recuperación", explica Armas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram