Sucesos | Atletismo

Hortelano, grave tras un accidente de tráfico y con riesgo de amputación en su mano derecha

Hortelano, grave tras un accidente de tráfico y con riesgo de amputación en su mano derecha
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El atleta español Bruno Hortelano se encuentra en "estado grave" tras sufrir un accidente de tráfico la pasada madrugada en la A6 cerca de Madrid que le ha dejado la mano derecha "en estado catastrófico", hasta el punto de que corre riesgo de amputación.

Fuentes del Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde está ingresado Hortelano, confirmaron el pronóstico "grave" del plusmarquista nacional de 100 y 200 metros, apenas dos semanas después de participar en los Juegos Olímpicos de Río.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, un varón de 24 años quedó con una mano destrozada después de que el turismo en el que viajaba haya chocado con el quitamiedos central de la A6.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 27, sentido salida, cuando un vehículo perdió el control e impactó contra el centro de la vía. En el coche viajaban dos personas y una de ellas, Hortelano, sufrió heridas en su mano derecha, que quedó "catastrófica".

El SUMMA le estabilizó y le llevó al Hospital 12 de Octubre en estado grave, con pronóstico de probable amputación. Al lugar del suceso tuvieron que acudir también dos dotaciones de bomberos de la Comunidad.

El mánager del atleta, Alberto Armas, también se refirió al accidente a través de las redes sociales. "Bruno Hortelano ha sufrido un accidente de tráfico esta madrugada en Madrid. Esta siendo operado de unas lesiones en su mano derecha", escribió en su cuenta de Twitter (@alberto_armas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram