Running

El Playas de Castellón se convierte en el mejor club de atletismo de España

El Playas de Castellón se convierte en el mejor club de atletismo de España
Los deportistas se consolidan en la cima. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Playas de Castellón ha sido designado por noveno año consecutivo mejor club de atletismo, según la clasificación de la Real Federación Española, mientras que el FC Barcelona es segundo y el A.D. Marathon tercero.

El ránking, que incluye a 314 clubes, recoge los puntos obtenidos en las finales de los campeonatos de España desde la categoría cadete a la absoluta, así cómo cualquier modalidad: pista cubierta, aire libre, ruta, cross o marcha. La puntuación es el resultado de las posiciones que cada uno de los atletas logra en las finales.

El Playas de Castellón (1.501 puntos), el FC Barcelona (1.020 puntos) y la A.D. Marathon (726 puntos) copan los puestos más altos de la tabla con margen sobre el cuarto clasificado, el Valencia Club Atletismo (385 puntos), que ha ascendido una plaza respecto al año anterior.

A destacar el quinto puesto del Grupompleo Pamplona At., que escala desde la séptima posición en detrimento del club aragonés Simply-Scorpio 71, que en esta ocasión cae hasta la octava plaza.

La AA Catalunya mantiene el sexto lugar de la tabla y el Cueva de Nerja-UMA asciende una posición respecto al año anterior situándose en el séptimo puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram