Atletismo

Antonio Reina, nombrado presidente de la Comisión de Atletas de la RFEA

Antonio Reina, nombrado presidente de la Comisión de Atletas de la RFEA
Antonio Reina, nombrado presidente de la Comisión de Atletas de la RFEA. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exatleta de 800 metros Antonio Reina ha sido nombrado presidente de la Comisión de Atletas de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que ha iniciado una nueva etapa tras la elección como presidente de Raúl Chapado.

El sevillano dirigirá una comisión en la que tendrá como vocales a Javier Cienfuegos, Jesús Ángel García, Elena García, Aurora Pérez, Juan Antonio Porras y Ángel David Rodríguez.

Además, también se anunciaron los nombres de los presidentes de las otras seis comisiones de la RFEA: Aurora Pérez (atletas veteranos), Isabel Macías (mujer y atletismo), José Luis Barrios (clubes), José Peiró (entrenadores), Antonio Pérez (jueces) y Francisco Borao (organizadores).

La primera oportunidad para que estas comisiones propongan y promuevan ideas llegará el sábado 21 de enero, un día antes de la celebración de la Asamblea General de la RFEA que se celebrará el domingo 22.

"La voz de los atletas debe ser la punta de lanza de los cambios que presenta el futuro y por eso tienen que estar involucrados en los procesos de toma de decisiones y de elaboración de ideas", explicó Chapado en un comunicado, añadiendo que ese mensaje se hace extensivo al resto de estamentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram