Atletismo

RTVE ofrecerá una cobertura especial del Mundial de Londres

RTVE ofrecerá una cobertura especial del Mundial de Londres
Imagen del equipo español del atletismo antes de volar a Londres. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Radiotelevisión Española (RTVE) ofrecerá desde este jueves 3 de agosto el Mundial de Atletismo 2017 que supondrá la retirada del velocista jamaicano Usain Bolt, cobertura que arrancará con un programa especial de una hora, presentado por Amat Carceller y con Gerardo Cebrián, Juan Carlos Higuero y Bruno Hortelano.

Según ha informado la Corporación, desde este viernes, en Teledeporte y RTVE.es, cada tarde se repasará lo más destacado de la jornada, con invitados como Jesús España, Carlos Castillejo, Carlota Castrejana o Jesús Ángel García Bragado. Los Telediarios, informativos y espacios deportivos de RNE y la web RTVE.es ofrecerán todas las noticias, vídeos, fotos y reportajes de la competición.

Las emisiones darán inicio este jueves, a las 22.30 horas, con un previo que analizará el campeonato y el adiós del jamaicano a su carrera, en la que ha logrado ocho medallas olímpicas, todas de oro. El programa estará presentado por Amat Carceller con los comentarios de Gerardo Cebrián, jefe de prensa de la RFEA, el exatleta Juan Carlos Higuero, y el olímpico Bruno Hortelano como invitado especial. Además, reportajes del equipo español y primeras impresiones de los protagonistas con los que estará Lourdes García Campos, enviada especial a Londres.

Teledeporte ofrecerá todos los días la sesión matinal, a partir de las 11.00 horas, y la vespertina desde las 19.00 horas. RTVE ha detallado que esta última irá precedida de un programa previo ' Atletismo-Campeonato del Mundo' de 15 minutos y de un post. Amat Carceller se pondrá al frente y cada día contará con invitados, la mayoría de ellos olímpicos, como Jesús España, Carlos Castillejo, Carlota Castrejana, Jesús Ángel García Bragado, Vicente Capitán o David López Capapé.

Los canales de RTVE ofercerán todas las noticias, declaraciones e imágenes en los Servicios Informativos de TVE así como en los informativos y espacios deportivos de RNE. La web.es ha habilitado un site exclusivo, 'Mundial Atletismo', para seguirlo al detalle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram