Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cree que también debe ayudar ´formando´ a los jóvenes 

Pullen: "Trataré de ser un líder en la pista"

Jacob Pullen se ejercitó ayer en las instalaciones de San Pablo.
 02-10-2014 10:42

El nuevo fichaje del Baloncesto Sevilla asegura que esta Liga le enseñó "que hay que estar bien preparado en cada encuentro, no hay respiro"

Jacob Pullen, último fichaje del Baloncesto Sevilla para la Liga Endesa 14/15, completó ayer su segunda jornada de entrenamientos con el equipo, mostrándose deseoso de empezar a competir. Pullen, quien lucirá el dorsal 00 en la camiseta, apuntó que "tenemos un equipo muy joven, por lo que trataré de ser un líder en la pista. Intentaré hacer lo que el entrenador quiera de mí, anotar, defender, lo que sea para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos, tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup".


En sus primeras declaraciones como nuevo base del Baloncesto Sevilla, manifestó igualmente que "es fácil para mí anotar, pero en un equipo como éste también debo ayudar enseñando a los más jóvenes, dándoles buenos tiros. Cada partido será ante un equipo diferente, pero siempre al máximo nivel; cualquiera te puede ganar".


Encantado con Roth

El flamante jugador del conjunto hispalense valora el hecho de conocer la competición, después de haber militado la pasada temporada en el F.C. Barcelona: "Resultó una gran experiencia para mí. Esta liga me ha enseñado que hay que estar bien preparado en cada encuentro, no hay respiro. Es la mejor liga de Europa y estoy contento de volver".


Respecto al técnico Scott Roth, que no podrá sentarse en la primera jornada en el banquillo del Pabellón de San Pablo, explicó que "me encanta su forma de trabajar, es uno de los grandes entrenadores estadounidenses para los que he jugado. Tiene mucha experiencia con los jóvenes, ya que ha entrenado en la D-League, y puede ayudarles mucho para el futuro". "Ya he podido ver que nuestro equipo tiene mucho talento. Hay jugadores con futuro, incluso, en la NBA. Algunos son jugadores verdaderamente especiales y, de hecho, podrían marcar la diferencia en otros equipos. Es muy importante contar con ese valor", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal