Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El joven pívot ´nivela´ el insulso arranque del equipo 

Hernangómez, firmeza y entrega entre las dudas

Willy Hernangómez ha sido uno de los jugadores destacados desde que empezara la pretemporada.
 06-10-2014 12:43

El cuadro hispalense, con un proyecto en el que aún faltan algunas piezas por encajar, ha salvaguardado la pretemporada, así como el inicio de liga, con números como los del madrileño.

El madrileño Willy Hernangómez está redondeando un gran inicio de campaña, con unos números prometedores desde que comenzara la pretemporada del Baloncesto Sevilla que bien le han servido para erigirse como uno de los referentes del club hispalense, aun sin llevar la licencia de capitán.


El joven jugador, cedido por segunda temporada por el Real Madrid a las filas del Baloncesto Sevilla, el curso pasado ya rayó a un gran nivel, motivo por el que este año se convirtió en prioridad para la nueva dirección deportiva del club, si bien el pívot se terminó decantando por éste de forma tardía.


Hernangómez es todo un seguros bajo los aros y se ha ganado la confianza del técnico estadounidense, Scott Roth, gozando de minutos que sabe explotar a la perfección.


Y es que si alguien ha sabido dar rentabilidad a sus partidos disputados, ese ha sido Willy Hernangómez, merced a su regularidad desde que diera rienda suelta el nuevo proyecto del Baloncesto Sevilla, equipo con unos números bastantes insípidos en su conjunto.


El pívot que este verano disfrutara de una convocatoria con la selección nacional absoluta concluyó el primer partido en Liga, ante el Iberostar Tenerife, como el segundo máximo anotador del equipo, por detrás de Urtasun (21), con 16 puntos, tras 26:43 minutos disputados.


Experto en la caza del rebote, dominó esta parcela ante el conjunto insular al concluir el envite como máximo reboteador ´cajista´, con ocho en su poder (6+2). En definitiva, unas cifras a nivel individual muy valiosas para el devenir del equipo hispalense este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal