Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Obtuvo el quinto mejor registro anotador en la primera jornada 

El primer paso para crecer es cimentar la defensa

El estadounidense Scott Roth, sin licencia para entrenar en ACB, en uno de los partidos de pretemporada.
 07-10-2014 11:57

Acostumbrado a fundamentar sus victorias en la parcela defensiva, el cuadro hispalense necesita mejorar sus prestaciones y olvidar la "timidez" con la que recibió al Iberostar

"Nuestra filosofía es la defensa". Contundente fue el técnico en funciones del Baloncesto Sevilla, Audie Norris, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Iberostar Tenerife. Cualidad de la que presume el conjunto sevillano y de la que prescindió en el partido ante los insulares.


El conjunto sevillano estuvo endeble en la parcela defensiva, la esencia de su fortaleza, y terminó derrotado por una cifra cercana a los 100 puntos en contra (87-96). El Baloncesto Sevilla salió "tímido", aclaró Norris, y lo terminó pagando caro, pese a que mejoró sus prestaciones con el paso de los minutos.


El equipo entrenado por el estadounidense Scott Roth es sabedor de que debe blindar esta faceta y hacer de ello su punto fuerte. El próximo fin de semana, en el duelo ante el Valencia Basket, será el momento de encarrilar este aspecto que también echó en falta el cuadro ´taronja´ en su primer partido de la temporada, en el que también cayó derrotado, en su caso, ante el UCAM Murcia (85-76).


El Baloncesto Sevilla ya se enfrentó al Valencia Basket en pretemporada, en Carmona, en un choque donde perdieron por 84-95, después de forzar la prórroga ante el equipo que le dejó fuera de los cuartos en los ´play off´ por el título del curso pasado.


No obstante, el Baloncesto Sevilla también dejó algunas notas positivas en su debut en la Liga Endesa el pasado sábado. La más destacada corresponde a la faceta ofensiva, tras lograr alcanzar los 87 puntos y establecer así el quinto mejor registro anotador de la primera jornada de la competición.


Todos los jugadores que saltaron a pista anotaron un mínimo de dos puntos, en tanto que cuatro de ellos concluyeron por encima de los diez: Urtasun (21), Hernangómez (16), Oriola (11) y el último jugador en llegar al cuadro sevillano, Jacob Pullen, con 10 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal