Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El croata analiza el duelo ante el Baloncesto Sevilla 

Perasovic: "Ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar"

Perasovic, próximo rival del CB Sevilla
 10-10-2014 16:27

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, próximo rival del CB Sevilla, analiza el duelo ante el equipo hispalense entrenador por Scott Roth.

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que tras la derrota sufrida en la primera jornada en la pista del UCAM Murcia han agotado su margen de error para este primer tramo del campeonato, por lo que mañana ante el Baloncesto Sevilla deben asimilar esa presión y ganar el partido.

"Cuando empiezas la Liga, todos los partidos son muy importantes y después de una derrota, más. Después de perder contra el Murcia ya no tenemos margen de error ahora mismo. Delante de nuestro público tenemos que mostrar nuestra mejor cara y ganar el partido, que es lo más importante", explicó.

El técnico croata reconoció que no es bueno tener presión en la segunda jornada liguera, pero destacó que siempre van a tener presión. Según Perasovic, la derrota en Murcia les mostró que todavía les va a costar estar como pensaban que iban a estar", pero insistió en que tienen "mucho margen de mejora".

Respecto al Baloncesto Sevilla destacó especialmente que son "directos, quieren lanzar rápido y tienen capacidad de anotar". Además, tienen "gente muy grande bajo de la canasta que les ayuda a ser más agresivos". Por otra parte, Perasovic cree que no puede tener mucha influencia el hecho de que su técnico, Scoth Roth, no tenga ficha como entrenador y figure como ayudante de Audie Norris, que es en realidad uno de sus ayudantes, pues Roth "está en el banquillo y el equipo juega a lo que él quiere".

"Respeto a Roth como compañero y si en Sevilla quieren que entrene tendrán sus razones. Me parece un buen entrenador y una buena persona", apuntó sin querer valorar el hecho de que no se le haya concedido ficha como entrenador. "No tengo ninguna opinión. No es de mi incumbencia. Me gustaría que pudiera entrenar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal