Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sábado 19:00 horas 

Valencia Basket - CB Sevilla: Hora de empezar a sumar

Una segunda derrota sembraría dudas en el conjunto hispalense.
 10-10-2014 13:31

Duro examen para inaugurar el casillero de victorias.

Tras estrenarse en liga con una derrota en casa frente al Iberostar Tenerife (87-96), los sevillanos visitan la cancha del Valencia Basket, un rival a priori de mayor calidad y que será de los que estén arriba a final de temporada. El conjunto local tampoco pudo sumar su primera victoria en la primera jornada, ya que terminaron derrotados por 85-75 frente al UCAM Murcia.


En la primera jornada el renovado CB Sevilla 'dirigido' por Scott Roth, alcanzó los 87 puntos con la buena noticia de que todos los jugadores aportaron, destacando en el lanzamiento de triples donde terminaron con un porcentaje de un 44,44 por ciento de efectividad, sexta mejor marca de la jornada. Álex Urtasun, fue el jugador que obtuvo mayor promedio con un 67 por ciento.


El conjunto sevillano viaja hoy a Valencia, donde tiene previsto entrenar en el escenario del partido (Pabellón de la Fonteta), en este encuentro no podrá participar, al igual que en la primera jornada el ala-pívot estadounidense Anthony Dane Watts que continúa gestionando la documentación para no contabilizar como jugador extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal