Bien en ataque

Oriola: "Tenemos que ser más fuertes y constantes en defensa"

El jugador del Baloncesto Sevilla reconoce que el equipo tiene que "subir la intensidad", tal y como les ha pedido Scott Roth.

Oriola: "Tenemos que ser más fuertes y constantes en defensa"
Pierre Oriola, ala-pívot del CB Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ala-pívot del CB Sevilla, Pierre Oriola, ha reconocido que deben "ser más fuertes y constantes en defensa", faceta en la que han fallado en las dos primeras jornada de la Liga Endesa, que se han saldado con derrotas ante el Iberostar Tenerife y Valencia Basket.

"El equipo ha entendido ahora a dónde quiere llegar y el camino es defender fuerte los cuarenta minutos", ha señalado el catalán, en declaraciones que facilita el club hispalense.

Oriola, joven ala-pívot que ha sido contratado esta campaña por el Baloncesto Sevilla, ha promediado siete puntos en los dos encuentros de la Liga Endesa disputados y también hizo un buen papel en el choque europeo del pasado miércoles en Alemania, de la primera jornada de la Eurocopa y que se saldó con triunfo ante el EWE Olenburg.

"Ahora afrontamos el choque del domingo -en Sevilla ante el Montakit Fuenlabrada- con más confianza que los dos últimos después de vencer en Eurocup en un feudo difícil y ante un duro rival", ha destacado el jugador.

"En ataque estamos jugando bien, aprovechando nuestras individualidades y moviendo bien el balón para encontrar tiros cómodos, pero no sólo es eso; tenemos que ser más fuertes y constantes en defensa. Tal y como nos ha pedido el entrenador, debemos subir la intensidad y ser más agresivos", ha insistido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram