A las 12:30 horas en el Pabellón San Pablo

CB Sevilla-Montakit Fuenlabrada: A prolongar la alegría europea en la ACB

Tras imponerse el pasado miércoles al EWE Odenburg alemán, los de Scott Roth esperan prolongar la dinámica positiva para estrenar el casillero de triunfos en el campeonato liguero.

CB Sevilla-Montakit Fuenlabrada: A prolongar la alegría europea en la ACB
Los jugadores atienden a las explicaciones de Roth en el partido ante el Tenerife. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club Baloncesto Sevilla, que el pasado miércoles logró el primer triunfo del curso al superar en Alemania al EWE Odenburg en la primera jornada de la Eurocup, espera ahora prolongar su alegría y conseguir mañana inaugurar el casillero de victorias en la Liga Endesa con la visita del Montakit Fuenlabrada.


El equipo sevillano empezó su caminar por el torneo doméstico con una derrota en el Palacio San Pablo ante el Iberostar Tenerife, la semana pasada cayó también en la cancha del Valencia Basket y ahora recibe en la tercera jornada en la capital andaluza al conjunto madrileño con la moral reforzada después de ganar en Alemania.


El Baloncesto Sevilla, que ha gozado de buenos porcentaje en la faceta anotadora, ha tenido hasta ahora grandes carencias en la defensa, apartado en el que su entrenador, el estadounidense Scott Roth, incide para mejorarlo, como algo se vio el pasado miércoles en la Eurocup.


Roth, que volverá mañana a sentarse en el banquillo como ayudante al no serle admitida su inscripción como primer entrenador por la ACB, confía en que la mejora también se note ante la formación madrileña, un equipo que históricamente se le ha dado bien la cancha hispalense, donde ha ganado en nueve de sus dieciséis visitas.


El Montakit Fuenlabrada, en el pasado más reciente, ha superado con éxito tres de los últimos cuatro encuentros en Sevilla, aunque el de la temporada pasada se saldó con triunfo local por 74-60.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram