Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El equipo sevillano sólo sufrió tras un nefasto tercer cuarto 

C.B. Sevilla 80-75 Spirou Charleroi: En Europa cumple

Thames no estuvo muy acertado en la dirección.
 23-10-2014 00:05

Sufriendo, después de despilfarrar una clara ventaja al descanso, con un tercer cuarto nefasto defensivamente hablando... pero ganó. El Baloncesto Sevilla logró en casa su segundo triunfo en otras tantas jornadas de la fase de grupos de la Eurocup ante un Spirou Charleroi que se la jugó al triple en la primera parte y se fue 14 abajo al descanso, que tras remontar llegó al último cuarto por delante y acabó sucumbiendo ante un gran Radicevic, unos luchadores Urtasun y Oriola y a la corta pero decisiva aparición de Balvin.

Los tres de 18 en triples con los que llegaron al descanso los belgas permitieron al club sevillanio despedgarse y, pese a sus carencias defensivas, marcharse con una cómoda ventaja a vestuarios. Todo cambió tras este descanso, el Spirou dio un paso adelante y si en los dos primeros cuartos había anotado 27 puntos, en los diez siguientes hizo 29. Los de Roth volvían a las andadas ligueras, la defensa hacía aguas ante Hatcher, Mukubu y Wise y se olía un nuevo varapalo, como el del último partido liguero. Pero ahí apareció la mano de Balvin para recuperar el mando, las penetraciones de Pullen y la calidad de un Radicevic que a día de hoy es, sin duda, el mejor base de este equipo. Y el marcador se volteó.

Ficha técnica

Baloncesto Sevilla (24+17+14+25): Radicevic (9), Pullen (11), Berni Rodríguez (8), Porzingis (10), Hernangómez (6) -quinteto inicial-, Thames (3), Oriola (14), Byars (6), Watts (-), Balvin (7) y Urtasun (6).

Spirou Charleroi (17+10+29+19): Hatcher (7), Schwartz (3), Reinholt (6), Page (18), Enobakhare (4) -quinteto inicial-, Collins (13), Jadin (-), Mukubu (9), Wise (15) y Fusek (-).

Árbitros: Sinisa Herceg (croata), Arnis Ozols (letón) y Saverio Lanzarini (italiano). Sin eliminados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal