Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En juego el liderato 

El CB Sevilla, a olvidarse en Roma de la liga

Un lance del último partido ante el Spirou Charleroi
 29-10-2014 10:30

El colista de la Liga Endesa juega en la cancha del Virtus Roma la tercera jornada de la Eurocup, en la que el equipo español lleva una trayectoria muy diferente.

El Baloncesto Sevilla, colista de la Liga Endesa con un pleno de cuatro derrotas en el arranque del torneo, juega este miércoles en la cancha del Virtus Roma el partido de la tercera jornada del Grupo C de la Eurocup, en la que el equipo español lleva una trayectoria muy diferente.

La formación hispalense, que posiblemente disputó el pasado domingo en Murcia su peor partido en lo que va de temporada y perdió por treinta puntos (98-68), ha tenido la oportunidad de cambiar pronto de registro para meterse en el torneo continental, en el que ha ganado los dos partidos que ha jugado.

Inició la competición en Alemania, donde se impuso al EWE Oldenburg, y después en el Palacio San Pablo superó al Spirou Charleroi belga.

Ahora afrontará quizá el partido más exigente de los que se les han presentado en la Eurocup, pues visita en el Palacio de los Deportes de Roma (18.00 horas) al Virtus, líder provisional del grupo al tener también dos triunfos, como visitante frente a los belgas y como local ante el SLUC Nancy francés, pero mejor coeficiente de puntos que el equipo andaluz.

El entrenador del Baloncesto Sevilla, el estadounidense Scott Roth, sí puede en el torneo europeo ejercer de primer técnico, a diferencia de lo que sucede en la liga doméstica, en la que la ACB no le reconoce su título y se inscribe como auxiliar.

El equipo hispalense, que hoy viaja a la capital italiana, deberá mejorar mucho en la defensa para plantar cara al rival romano, pues esa carencia ha supuesto que en la Liga Endesa haya igualado los dos peores arranques de su historia, en las campañas 2007-08 y 2008-09, cuando no conoció la victoria hasta la quinta jornada.

El rival es un clásico del baloncesto italiano y continental, con numerosas participaciones en su máxima competición, la Euroliga, y ahora, con Luca Dalmonte como entrenador y con el base estadounidense Brandon Triche como su jugador más determinante, quiere volver a destacar, con lo que será una dura prueba para la inestabilidad del Baloncesto Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal