Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Domingo, 20 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

al borde de la zona de descenso, el c.b. sevilla encara un tramo complicado 

El calendario, el peor enemigo de los de Roth

El C.B. Sevilla tiene ante sí un exigente tramo de calendario en el que definirá sus aspiraciones en Liga y Europa.
 02-12-2014 19:24

El conjunto hispalense empieza un recorrido muy difícil en su temporada. Los hombres de Roth pelearán por cambiar la racha de resultados.

Decimosexto en la clasificación de la Liga ACB disputadas nueve jornadas, el Baloncesto Sevilla, con un balance de dos victorias y siete derrotas, cuenta con un hándicap añadido en su futuro más inmediato: el calendario. Los de Scott Roth, que reciben la visita el próximo domingo del F.C. Barcelona, están obligados a no dejar pasar más oportunidades si no quieren meterse en problemas y hacer caer en saco roto la reacción experimentada pocas fechas atrás.

"El calendario es difícil, pero todo el mundo juega contra todo el mundo y hay que tratar de sacar alguna victoria de estos partidos", aseguró el escolta navarro Álex Urtasun a ESTADIO Deportivo. Una intención que, si bien ante equipos de este nivel parece más un imposible que un reto asumible, ya cobró visos de realidad en el reciente enfrentamiento ante el Real Madrid, donde los hispalenses cuajaron una digna actuación. De hecho, aguantaron el tirón ante uno de los colosos del baloncesto continental prácticamente durante tres cuartos y medio.

Pero el F.C. Barcelona no será el único problema a corto plazo. Los sevillanos, después de recibir a los azulgranas en San Pablo en la décima jornada del campeonato doméstico, viajarán hasta el Martín Carpena en otro difícil compromiso frente al Unicaja de Málaga de Joan Plaza.
La duodécima jornada propone un teórico balón de oxígeno con el paso por la capital hispalense del MoraBanc Andorra, aunque será efímero, ya que acto seguido toca traslado a Vitoria para hacer frente al Laboral Kutxa.


Sin respiro con la Eurocup

La competición continental tampoco da tregua. "Es lo mejor, porque apenas te da tiempo de estar un poco fastidiado. Es bueno, porque tienes la oportunidad de resarcirte de la derrota, no tienes tiempo de pensar en victorias ni derrotas", afirmó Urtasun, sabedor de que la Eurocup enfila un tramo decisivo en el que los hispalenses se juegan sus opciones de ´Last 32´. Mañana mismo llega la Virtus de Roma, y en las dos semanas siguientes, al igual que el devenir en la ACB, los de Roth se juegan el seguir o no viajando por Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal