Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 16 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El letón apunta al 'draft' de 2015 y el español, al de 2016 

Porzingis y Willy, dos colosos con talla NBA

Willy Hernangómez, abrazado a su compañero Berni Rodríguez.
 11-12-2014 11:12

La buena temporada de ambos jugadores les ha hecho valedores de optar a formar parte de la mejor liga del mundo de baloncesto

La juventud del Baloncesto Sevilla no sólo asalta la ACB. Dos de los baluartes del equipo dirigido por Scott Roth copan, además, la actualidad por su vinculación al ´draft´ de la NBA: Kristaps Porzingis y Willy Hernangómez.


El ala-pívot letón será, precisamente, uno de los pocos representantes de la Liga Endesa en la ´lotería´ más inmediata, que tendrá lugar en junio de 2015.


De cara a dicha cita, Porzingis ocupa el puesto 11 según la web especializada ´NBADraft.net´; y un noveno en ´Draftexpress.net´, donde destacan la bisoñez del báltico y, sin embargo, su enorme potencial dados sus números en el conjunto hispalense.


Eso será en sólo unos meses. Algo más tendrá que esperar su compañero Willy Hernangómez para salir a la palestra. El ´5´ madrileño, que dejó boquiabierta a la ACB con su espectacular actuación en la victoria sevillana frente al F.C. Barcelona (29 puntos, 13 rebotes y 43 de valoración), apunta al ´draft´ de la mejor liga del mundo, pero ya para 2016.


El pívot español cedido en la capital hispalense por el Real Madrid asoma como primera ronda para ese año, ya que figura entre una de las primeras 25 elecciones. Así, en ´Draftexpress.net´, aparece en la plaza vigésima cuarta, precedido por Kennedy Meeks y Justin Jackson. Posición que podría mejorar con creces, dado el potencial del matritense y su evolución en las últimas temporadas.


Los hasta ocho ojeadores de la NBA que poblaban las gradas del Pabellón de San Pablo el pasado fin de semana, en el duelo frente al F.C. Barcelona, pudieron vivirlo ´in situ´. Porzingis y Willy ya se cuelan en las agendas de los grandes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal