A priori, un tropiezo el martes estaría lejos de convertirse en un ´problema´

Segundo o cuarto, destino muy diferente en el ´Last 32´

De ganar al Nymburk, recalaría en el Grupo N junto a Lokomotiv Kuban, Volvogrado o Ploiesti y un ´coco´ procedente de la Euroliga; de perder, acabaría en el L con Lietuvos Rytas, Bayern o Turow Zgorzelec y Dijon, Ostende o Cantú

Segundo o cuarto, destino muy diferente en el ´Last 32´
El Baloncesto Sevilla terminará segundo o cuarto, ya que en ningún caso puede acabar siendo tercero. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La victoria conseguida el pasado miércoles sobre el SLUC Nancy brindó el pasaporte para el ‘Last 32’ de la Eurocup al Baloncesto Sevilla a falta de una jornada para la conclusión de la primera fase de la segunda competición continental, al unirse a la derrota del Spirou Charleroi en su cancha ante el EWE Baskets Oldenburg alemán.


No obstante, los de Scott Roth, provisionalmente segundos del Grupo C, podrían descender hasta la cuarta plaza, dependiendo del resultado frente al CEZ Nymburk. De ganar a los checos el próximo martes, el cuadro sevillano pasaría como segundo. Mientras que, en caso de una derrota, no cabría otro puesto que el cuarto, pues, incluso tropezando el SLUC Nancy en su feudo ante el Spirou Charleroi, el triple empate con franceses y checos dejaría a los hispalenses en la última posición del trío.


De ahí, que, en el ‘Last 32’, el C.B. Sevilla pueda recalar en los grupos L o N. De acabar la primera fase con un triunfo, integraría el N, junto con el Lokomotiv Kuban (primero del F), el cuarto del E (Volgogrado o Ploiesti) y el último del E de la Euroliga (Laboral Kutxa, Neptunas, Galatasaray o Valencia), lo que conformaría un grupo a priori más exigente que de acabar cuarto la primera fase. En ese caso, iría al Grupo L con Lietuvos Rytas (primero del E), el segundo del B (Ostende, Cantú o Dijon) y el sexto del C de la Euroliga (Bayern o Turow).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram