En racha

El CB Sevilla no renuncia a cerrar una gran semana en Málaga

Tras vencer el pasado domingo al Barcelona y el miércoles al Nancy, los de Roth intentarán mantener el ritmo de triunfos ante el Unicaja.

El CB Sevilla no renuncia a cerrar una gran semana en Málaga
Berni Rodríguez, capitán del Baloncesto Sevilla, regresa a Málaga para enfrentarse mañana al Unicaja, club en el que se formó. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla, en su mejor momento de la temporada tras vencer el pasado domingo al Barcelona (85-74) y el miércoles al Nancy (85-75) en la Eurocopa, no renuncia a cerrar una gran semana y dar la sorpresa en la cancha del segundo clasificado de la Liga Endesa, el Unicaja.


Los de Scott Roth, que ya tienen asegurada su participación en el denominado 'Last 32' de la Eurocopa, cuentan con solo tres triunfos en el torneo doméstico, con lo que está al borde de los puestos de descenso. La visita a Málaga no será nada fácil, al tener enfrente a uno de los potentes de la ACB, que ha sumado nueve victorias en la diez jornadas disputadas.


Los dos equipos andaluces se han medido hasta ahora en cincuenta ocasiones en la Liga, con un dominio abrumador de los malagueños con 33 triunfos y 17 derrotas. Estas estadísticas son mucho más desequilibradas si se contabilizan solo los partidos jugados en la cancha del Unicaja, donde los locales, de los 25 partidos disputados, han ganado 20 y perdido solo 5.


La última victoria sevillana se produjo en la campaña 2012-13, con un 70-81 y Aíto García Reneses como entrenador de la formación hispalense, técnico que en la temporada pasada, también al frente del Baloncesto Sevilla, cayó en Málaga por 89-76. El partido está fijado para las 18.00 horas en el Palacio José María Martín Carpena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram