Eurocup

Roth: "Estamos compitiendo con todos los rivales y eso es lo más importante"

El técnico del Baloncesto Sevilla está contento porque su equipo trabaja muy bien.

Roth: "Estamos compitiendo con todos los rivales y eso es lo más importante"
Scott Roth durante un partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Baloncesto Sevilla, Scott Roth, ha señalado que su "objetivo es seguir creciendo como en los últimos partidos", empezando este martes con el duelo ante el CEZ Nymburk en la Eurocup, competición en la que están "compitiendo con todos los rivales y eso es lo más importante", según el técnico.


"Nuestro objetivo es seguir creciendo como en los últimos partidos. Podemos perder o ganar, pero estamos compitiendo con todos los rivales y eso es lo más importante para un grupo como éste", analizó Roth en la web del equipo antes de medirse con "un buen equipo, con experiencia en la competición y jugadores veteranos".


"El Nymburk nos ganó en el primer partido en Sevilla y no va a ser fácil vencer en esta pista, porque ellos necesitan el triunfo para pasar a la siguiente fase", recordó el norteamericano, cuyo equipo ya está clasificado para el 'Last 32'.


"Mis jugadores están trabajando bien y deben salir a la pista demostrar otra vez que están mejorando cada día, como se puede ver en los entrenamientos. Cada día nos vamos conociendo mejor y el grupo se hace más sólido. Ben Woodside está ayudando mucho a progresar a un bloque con mucha juventud. Creo que ése es el camino que hay que seguir, aprendiendo de cada partido", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram