Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Sábado, 19 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Los centroeuropeos, con caras conocidas de la ACB como Jiri Welsch o Barton 

El C.B. Sevilla, a definir si termina segundo o cuarto

El checo Balvin jugará hoy en su tierra, ante el CEZ Nymburk, el último partido de la primera fase de la Eurocup.
 16-12-2014 10:54

El conjunto de Scott Roth, que voló directamente desde Málaga hasta la República Checa, pone el punto final a la primera fase de la Eurocup visitando al Nymburk, equipo que necesita un triunfo para lograr su pase al ´Last 32´.

El Baloncesto Sevilla finiquita esta tarde la primera fase de la Eurocup con su décimo y último partido del Grupo C. Con la tranquilidad que da el tener los deberes hechos, pues ya es matemático su pase al ´Last 32´, el conjunto hispalense visita el Sportovní Centrum, donde se las verá con el CEZ Nymburk checo. El cuadro de Scott Roth se juega una especie de cara o cruz, por cuanto si gana pasaría a la siguiente ronda como segundo del Grupo C y si pierde, como cuarto.


Siendo segundo, quedaría encuadrado en el Grupo N, enfrentándose en la segunda fase a Lokomotiv Kuban Krasnodar (Rusia), primero del Grupo F; Valencia Basket o Galatasaray (Turquía), rival eliminado en la primera fase de la Euroliga; y el cuarto del Grupo E, que pueden ser Krasny Oktyabr Volvogrado o CSU Asesoft Ploiesti (Rumanía), en función de lo que ocurra en esta última jornada.


Si acaba cuarto, disputaría el ´Last 32´ englobado en el Grupo L, junto a Lietuvos Rytas (Lituania), primero del Grupo E; Turow Zgorzelec (Polonia) o Bayer de Múnich (Alemania), eliminados de Euroliga; y el segundo del Grupo B, puesto que en esta jornada se disputan Telenet Ostende (Bélgica), JDA Dijon (Francia) y FoxTown Cantú (Italia).


Apenas 48 horas después de plantar cara al nuevo líder en solitario de la Liga Endesa, el Baloncesto Sevilla tratará de abundar en la buena línea de juego y resultados mostrada en las últimas semanas tanto en la competición doméstica como en la Eurocup, con el premio añadido del segundo puesto. Mucho más presión tendrá el CEZ Nymburk, que necesita vencer para entrar en el ´Last 32´. Eso sí, si logra hacerlo pasaría como tercero e incluso como segundo, en caso de tropiezo del SLUC Nancy.


Los checos, que ya han recuperado al ex ACB Lubos Barton respecto al choque disputado en San Pablo, presentan un bloque experto con hombres como Jiri Welsch y Tree Simmons, ambos también con experiencia en la Liga Endesa.


Casi todos disponibles
La expedición del Baloncesto Sevilla voló directamente desde Málaga hasta Praga en la madrugada del domingo al lunes con la única novedad de la ausencia de Dane Watts, quien ha pedido permiso al club para asistir al parto de su mujer. El ala-pívot estadounidense, que no está contando prácticamente nada para Scott Roth en las últimas semanas, estuvo en la convocatoria para el partido del Unicaja de Málaga, pero no se trasladó a la República Checa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal