El técnico pide disculpas a la afición

Norris: "Hemos estado muy desafortunados"

El preparador del Baloncesto Sevilla se mostró decepcionado con el juego desplegado ante el MoraBanc Andorra.

Norris: "Hemos estado muy desafortunados"
El técnico asistente Audie Norris se mostró convencido de que recuperarán la química en su juego. - E.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Sentimos mucho el mal partido que hemos jugado hoy -por ayer-, pido disculpas a nuestra afición, porque hemos estado muy desafortunados en el juego”. El preparador del Baloncesto Sevilla Audie Norris se mostró decepcionado, en rueda de prensa, con el juego desplegado por el Baloncesto Sevilla ante el MoraBanc Andorra.

El técnico asistente reconoció que el equipo nunca estuvo metido en el partido e incidió en el proceso febril de algunos de sus hombres los días previos al encuentro.“Tenemos varios jugadores con gripe y esto también ha mermado un poco nuestro partido, las cosas no nos han salido muy bien, y el Andorra ha jugado mejor; ha ganado de forma cómoda contra nosotros”, apuntó el estadounidense, quien espera “recuperar el juego en los próximos partidos”.

“No hemos cogido el ritmo en ningún momento, nuestra química en el juego no ha estado”, añadió Norris.
El entrenador del cuadro hispalense, preguntado por la nula aportación de Watts en los últimos choques, no quiso dar explicaciones: “De momento, es una parte más del equipo”.

W. Hernangómez: “Estamos bastante cabreados, yo el primero, porque este partido era ante un rival directo y me sabe fatal el no conseguir el triunfo aquí en casa; esto no puede pasar más”, aseguró el pívot del C.B. Sevilla Willy Hernangómez tras el encuentro.

Á. Urtasun: “Hoy era un partido para ganar sí o sí y lo hemos desaprovechado, pero nos recuperaremos. Ha sido un partido muy malo”, reconoció Álex Urtasun, quien, no obstante, aseguró que, aunque supone un varapalo, darán el paso al frente que necesitan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram