Su derrota ante el Manresa le deja muy tocado

El C.B. Sevilla comienza el año como colista

El C.B. Sevilla comienza el año como colista
Urtasun fue el mejor del cuadro sevillano. - M.D.S.
EFEEFE1 min lectura
La Bruixa d'Or Manresa ganó en Sevilla (72-80) el duelo entre los dos últimos clasificados de la Liga Endesa, lo que deja en muy mala posición al conjunto hispalense, que empieza el año como último clasificado con sólo tres victorias y se ganó a pulso la derrota al anotar sólo diez puntos en el último cuarto.

Se medían las dos peores defensas de la ACB, conjuntos que han encajado más de ochenta puntos por jornada, y ello deparaba un encuentro en el que se imponían recurrentemente los ataques. Aunque con rentas cortas, la Bruixa d'Or se movió siempre por delante a partir del tercer cuarto y sentenciaba tras un último parcial pésimo para los pupilos de Scott Roth.

Ficha técnica:

C.B. Sevilla
(25+19+18+10): Woodside (14), Berni Rodríguez (2), Urtasun (21), Oriola (7), Hernangómez (14) -quinteto inicial-, Byars (3), Porzingis (4), Radicevic (3), Balvin (2) y Thames (2).

La Bruixa d'Or Manresa (20+22+22+16): White (15), Marc García, Grimau (15), Fotu (10), Rizvic (8) -quinteto inicial-, Haritopoulos (4), Dewar (6), Grigonis (18), Hernández (4) y Sakic.

Árbitros: Arteaga, Sánchez Monserrat y Serrano. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante White (40') y al local Woodside (40').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram