Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Domingo, 20 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Respalda el trabajo del cuerpo técnico del actual colista de la ACB 

Galilea señala a los jugadores como culpables de la situación del C.B. Sevilla

Galilea cree que la plantilla puede dar más de sí.
 01-01-2015 13:00

"Estamos muy preocupados y afectados por la situación actual, y entendemos el desánimo de la situación y las dudas generadas en torno al equipo, pero vamos a trabajar con más empeño si cabe para salir de la misma". José Luis Galilea quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición después de acabar el año como colistas, pero al mismo tiempo respaldó el papel del cuerpo técnico, con el criticado Scott Roth a la cabeza, y 'culpó' a los jugadores de la situación actual.


Galilea explicó que "cuando los equipos rivales nos plantean un partido físico nos crean unas dificultades tremendas, nos cuesta mucho aceptar ese reto de dureza". A este respecto, el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla ha manifestado que "debido a la juventud y características de la mayoría de la plantilla hay jugadores que todavía no están preparados y se sienten intimidados; se trara de un error mío de planificación de equipo por creer que están en disposición de hacer cosas que actualmente no pueden hacer, aunque en un futuro seguramente sí. Lógicamente esto no afecta a todos los jugadores". En este sentido, el director general y deportivo descartó responsabilizar a Roth de este problema: "creo, sinceramente, que el problema es otro, y aspectos como que el Laboral Kutxa nos doble en rebotes, que perdiendo de 40 sólo un jugador salga por faltas, o que en el partido contra La Bruixa d´Or Manresa nuestros tres pívots cogieran sólo 6 rebotes tienen que ver más con el esfuerzo y compromiso individual que con el buen o mal hacer de un entrenador, sobre todo teniendo en cuenta lo que estaba en juego".

"Bajo mi punto de vista todo ha de partir de la responsabilidad individual de todos sin esconderse en el grupo. Los jugadores son profesionales y deben encontrar la motivación en su interior, ya que tenemos la gran suerte de ganarnos la vida haciendo lo que nos gusta", señalaba Galilea, quien ya ha trasladado al dueño del club posibles soluciones, algo que en los últimos años se ha traducido en fichajes. "La entidad está trabajando para articular las medidas que nos permitan mejorar las debilidades del equipo, y ya se las hemos trasladado a Jeffrey Meythaler como representante de Jefferson Capital Funding", estimó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal