Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Aún no conoce la victoria en el 'Last 32' 

Lietuvos Rytas 100-78 CB Sevilla: Cierra la primera vuelta sin triunfos

Gecevicius, en un lance del partido ante Berni Rodríguez.
 21-01-2015 20:47

El Baloncesto Sevilla cerró la primera vuelta de la segunda fase de la Eurocup con tres derrotas en tres partidos y se ha quedado casi sin opciones de disputar los octavos de final, al caer de manera contundente en la cancha del Lietuvos Rytas lituano por 100-78.

El Baloncesto Sevilla cerró la primera vuelta de la segunda fase de la Eurocup con tres derrotas en tres partidos y se ha quedado casi sin opciones de disputar los octavos de final, al caer de manera contundente en la cancha del Lietuvos Rytas lituano por 100-78.

Los andaluces, colistas de la Liga Endesa, sumaron asimismo su undécima derrota consecutiva en competición oficial, siete en la ACB y cuatro en el torneo continental.

El acierto de ambos conjuntos marcaba un inicio atractivo en el que los bálticos comenzaron a tener distancias (15-10) antes de que el técnico estadounidense Scott Roth lograse igualar el primer periodo gracias a la mucha altura que puso en pista (21-19).

La escapada local llegó en un segundo periodo, en el que la defensa hispalense desapareció, pese a que el cuarto empezó con un mate descomunal de Porzingis que dio al Baloncesto Sevilla su única ventaja de la tarde (21-23).

Sin embargo, la resistencia española se desvaneció ante la exhibición desde el perímetro de Gecevicius (7 de 9 en triples al final), cuya buena mano empezó a ampliar una renta que se disparó debido a una técnica a Berni Rodríguez poco antes del descanso, al que se llegó con un claro 53-40.

En la reanudación, los puntos de Porzingis fueron lo único positivo para un Baloncesto Sevilla lamentable en la defensa y que daba alas a un rival que se divertía martilleando el aro visitante para ensanchar la ventaja más allá de los veinte puntos (83-59).

Los dos técnicos dieron minutos a sus suplentes en los últimos diez minutos, lo que aprovecharon Thames y Byars, los dos discutidos aleros estadounidenses del Baloncesto Sevilla, para maquillar sus números en un periodo por completo carente de intensidad.


- Ficha técnica:

Lietuvos Rytas (21+32+30+17): Gecevicius (26), Orelik (15), Lukauskis (2), Juskevicius (4), Kavaliauskas (6) -cinco inicial-, Baron (2), Jasaitis (8), Moser (12), Valeika (-), Lavrinovic (21) y Janavicius (4).

Baloncesto Sevilla (19+21+19+19): Woodside (9), Urtasun (9), Byars (10), Oriola (2), Hernangómez (8) -cinco inicial-, Radicevic (8), Berni Rodríguez (3), Porzingis (18), Thames (9) y Balvin (2).

Árbitros: Petar Obradovic (bosnio), Marko Juras (serbio) y Apostolos Kalpakas (sueco). Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la tercera jornada en el Grupo L de la segunda fase de la Eurocopa ('Last 32'), disputado en el Siemens Arena de Vilna ante cerca de 2.400 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal