Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Primer partido sin Scott Roth 

La reacción ha de comenzar en Tenerife

Porzingis es uno de los jugadores que debe tirar del carro.
 24-01-2015 22:21

Los sevillanos enlazan once derrotas seguidas

El Baloncesto Sevilla comienza este domingo en la cancha del Iberostar Tenerife la segunda vuelta liguera con un cambio en el banquillo, tras la destitución del norteamericano Scott Roth, para buscar un triunfo que corte una racha de once derrotas seguidas.

Los sevillanos viven uno de los peores momentos de su historia. Son colistas de la Liga Endesa con tres victorias y catorce derrotas en toda la primera vuelta de la competición, y su única obsesión es zanjar su nefasta trayectoria de once encuentros sin ganar -siete en liga y cuatro en la Eurocopa- que ha desembocado en el despido de Roth.

Por ello, el objetivo obligado es trabajar y luchar para volver a competir y saborear, muchas semanas después, un triunfo en la Liga Endesa, en este caso en la cancha del Tenerife, duodécimo con siete triunfos, a tres de los puestos de descenso, y que, con la inyección de ánimo que le supuso ganar al UCAM Murcia, no se lo pondrá fácil.

El CB Sevilla, tras un nuevo ridículo el miércoles pasado en Lituania, donde perdió por 22 puntos ante el Lietuvos Rytas en una Eurocopa de la que prácticamente ya se ha despedido, estará comandado desde el banquillo por el tándem formado por el expívot estadounidense Audie Norris y el técnico de la casa Javier Carrasco.

Los hispalenses, que han sufrido una nueva baja con la rescisión del contrato del escolta estadounidense Xavier Thames por su bajo rendimiento, tienen claro que peor no lo pueden hacer y que sólo les queda levantarse, sacar su profesionalidad y dignidad deportiva para darle la vuelta a la situación, empezando por ganar en Tenerife.

La consigna del Baloncesto Sevilla es buscar un punto de inflexión en la cancha tinerfeña y, a partir de ahí, comenzar una histórica remontada para salir del pozo de la clasificación y luchar hasta el final por salvar la categoría.

El equipo andaluz confía en hacer valer el lema de 'a entrenador nuevo, victoria segura' y en que no le afecte la semana tan movida que ha vivido, ante lo que la joven plantilla del CB Sevilla deberá superar estas vicisitudes precisamente ante un rival caracterizado por todo lo contrario, al ser un equipo veterano, consolidado y con mucho oficio.

Los precedentes favorecen al cuadro canario, que se ha impuesto en tres de las cuatro visitas del Baloncesto Sevilla a Tenerife, entre ellas en las dos más recientes: en las temporadas 2012-13 por 79-68 y 2013-14 por 75-59.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal