Incluye transporte y entrada al partido

Viaje a Fuenlabrada por 25 euros

El Baloncesto Sevilla lanza esta iniciativa junto con Viajes Nautalia para conseguir que el mayor número de aficionados acompañe al equipo.

Viaje a Fuenlabrada por 25 euros
Cancha del Montakit Fuenlabrada. - MARINA TRILLO
EFEEFE1 min lectura
El Baloncesto Sevilla y su proveedor oficial Viajes Nautalia han organizado un viaje a Fuenlabrada el próximo sábado 7 de marzo para facilitar el desplazamiento de sus aficionados hasta la ciudad madrileña para presenciar el encuentro de la 23ª jornada de la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada.

Por 25 €, el aficionado podrá disfrutar tanto del viaje en autobús como de una entrada para el partido. La única condición para la realización del mismo es que haya un mínimo de 40 aficionados inscritos.

Los interesados en acudir a Fuenlabrada para apoyar al Baloncesto Sevilla puden reservas su plaza enviando un correo electrónico [email protected] antes de las 20:00 horas del próximo miércoles 4 de marzo, y pasar por las oficinas del club para abonar el desplazamiento entre el lunes 2 y el miércoles 4 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram