Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El pasado sábado, la dupla se apuntó hasta 11 asistencias frente al unicaja 

El puesto de base, una garantía en el C.B. Sevilla

El temple y la regularidad de Ben Woodside, fundamentales en el equipo.
 29-04-2015 21:22

La reacción de los hombres de Luis Casimiro encuentra una de sus respuestas en el buen rendimiento de Nikola Radicevic y Ben Woodside

La reacción del Baloncesto Sevilla en las últimas jornadas, en las que ha conseguido abandonar los puestos de descenso de la ACB hasta asomar la cabeza en la decimoquinta posición, no se esconde bajo una sola respuesta. No obstante, una de las claves pasa por el buen momento que atraviesa su pareja de bases, con la regularidad y la solvencia como marca de la casa. De un lado, el desparpajo y la progresión del serbio Nikola Radicevic, quien al igual que sus compañeros Willy Hernangómez y Kristaps Porzingis decidió inscribirse en el ´draft´ de la NBA; y de otro, el estadounidense Ben Woodside, prácticamente un ´álter ego´ del técnico Luis Casimiro sobre el parqué. "Tenemos una pareja de bases que es muy buena. Ben dirige muy bien y asiste, es un entrenador más dentro de la pista. Niko juega a campo abierto, cambia los ritmos de partido. Es letal yendo a romper", manifestó el entrenador manchego justo después de la crucial victoria frente al Unicaja de Málaga.

Entre ambos lograron 11 asistencias en su compromiso ante los de Joan Plaza, lo que da una idea de su importancia en el desarrollo del juego hispalense. Radicevic no necesita presentación. Desde su aterrizaje en Sevilla en la temporada 2012/2013, el balcánico ha experimentado una mejoría que le ha llevado a ocupar un rol determinante en el club. Esta campaña, con 21 minutos por partido, el base serbio promedia 3,1 asistencias, 7,4 puntos y 7,6 de valoración.
Su evolución a pasos agigantados ha permitido que se gane un nombre tanto a nivel nacional como internacional, con muchas ´novias´ siguiendo sus pasos en los últimos meses.

Un empuje que halla el perfecto complemento en la madurez de Woodside, quien tiene la virtud de destacar incluso cuando se le hace pequeño el aro rival (frente al Unicaja se marchó con un solo punto en su casillero).
Su veteranía e implicación hacen del de Minnesota un pilar fundamental en el juego del equipo, contando además con la total confianza de Casimiro. Hasta ahora promedia 6,9 puntos y 7,1 de valoración. Su rendimiento, como el de Radicevic, permiten al técnico manchego estar tranquilo en cuanto a la dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal