Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

El presidente del club, Fernando Moral ha asegurado que "Scott Bamforth ha renunciado a cantidades económicas" por estar en el CB Sevilla 

(Fotogalería) Bamforth y Miljenovic coinciden en su satisfacción por estar en el CB Sevilla

(Fotogalería) Bamforth y Miljenovic coinciden en su satisfacción por estar en el CB Sevilla
 01-09-2015 14:58

El escolta estadounidense Scott Bamforth y el base serbio Nenad Miljenovic han coincidido hoy en destacar, durante la presentación de ambos como nuevos jugadores del CB Sevilla para la campaña 2015-16.

El escolta estadounidense Scott Bamforth y el base serbio Nenad Miljenovic han coincidido hoy en destacar, durante la presentación de ambos como nuevos jugadores del CB Sevilla para la campaña 2015-16, su satisfacción por estar en este equipo de la Liga Endesa.

"Estoy muy feliz de volver a ésta que es mi casa, donde empecé en la ACB. El club es una gran familia", ha asegurado Bamforth, quien ya estuvo en una primera época en el CB Sevilla y que ahora procede del UCAM Murcia.

"Me agradó mucho ver que la gente me guardaba cariño el año pasado cuando vine a jugar aquí", ha relatado el estadounidense en alusión a la visita que hizo a Sevilla la pasada Liga con el equipo murciano.

Miljenovic, por su parte, ha apuntado durante la presentación que quiere "hacer grandes cosas en Sevilla" y ha destacado que este lunes, en el primer día de trabajo de pretemporada estuvo "entrenando con los compañeros y son magníficos", por lo que ha asegurado que está "feliz".

El joven base, que debuta en la ACB, se ha referido a un compatriota, el también base Nikola Radicevic, quien ahora es compañero en el CB Sevilla aunque está de baja en la pretemporada por una lesión de cadera.

"Me habló muy bien de Sevilla. Mi primer motivo para venir es que es un club con historia con jugadores jóvenes", ha subrayado el serbio.

El presidente del club, Fernando Moral, que estuvo en el acto de presentación, ha asegurado que "Scott Bamforth ha renunciado a cantidades económicas" por estar en el CB Sevilla, algo que se le agradece y por ello espera que "esté mucho tiempo" en el equipo.

Moral, sobre el futuro del club, que hace algunas semanas estuvo en duda por la incertidumbre a la hora de cubrir el presupuesto, ha dicho que "CaixaBank ha garantizado la continuidad este año. Su idea es continuar como patrocinador".

"Lo primero es transmitir un mensaje de tranquilidad y felicidad por la continuidad. Ahora estamos centrados en el equipo", ha precisado el dirigente, quien también se ha referido al exjugador estadounidense Audie Norris, que la pasada temporada estuvo en el cuerpo técnico y del que ha dicho que "tiene contrato en vigor y si el propietario decide cambios, los hará".

El entrenador del equipo Luis Casimiro, que cumple su segundo ejercicio al frente de la plantilla hispalense, se ha referido a la lesión que se produjo Radicevic a finales de la pasada temporada y ha dicho que ahora "hay que esperar para ver cómo evoluciona".

"Lo que hemos pretendido es mantener un equilibrio en el equipo. Estoy muy ilusionado. Mezclamos un joven y un veterano en todas las posiciones", ha argumentado el técnico del CB Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal