Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Ellos han sabido jugar bien sus opciones en ataque y han estado acertados en el triple" 

Reyes:" Hemos llegado justos de energía al final"

"Queda mucho campeonato por delante".
 05-09-2015 21:41

Felipe Reyes, capitán de la selección española de baloncesto, comentó que en la derrota inicial del Europeo 2015 ante Serbia pudo deberse a que llegaron "un poco justos de energía al final".

Felipe Reyes, capitán de la selección española de baloncesto, comentó que en la derrota inicial del Europeo 2015 ante Serbia pudo deberse a que llegaron "un poco justos de energía al final".

"Ahora mismo estamos fastidiados por la derrota, porque creo que hemos tenido muy buenos minutos en el partido y los hemos desaprovechado luego. Ese tercer cuarto y los primeros minutos del último cuarto no fueron muy buenos, pero hemos demostrado que somos un equipo que podemos ganar a cualquiera. Serbia es la actual subcampeona del mundo, y ha llegado aquí al Europeo como claro favorito para llegar hasta el final, así es que debemos seguir trabajando. Es el primer partido y todavía nos queda mucho por delante", comentó Reyes.

"Ellos han sabido jugar bien sus opciones en ataque y han estado acertados en el triple, mientras que nosotros hemos llegado un poco justos de energía y hemos pagado ese esfuerzo de la remontada al final", siguió.

La diferencia ha sido según el capitán español que han "tenido unos minutos malos y ellos lo han aprovechado". "Mientras que cuando nosotros hemos estado bien no hemos sabido aprovechar esa ventaja y hemos dejado que ellos se vinieran arriba", añadió.

Reyes intentó quitar hierro a la derrota. "Queda mucho campeonato por delante. Esto acaba de empezar y ahora mismo esperamos que esta derrota nos sirva para reaccionar y afrontar los partidos de otra forma", concluyó Felipe Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal