"El Europeo de Polonia es el mejor ejemplo porque empezamos perdiendo para terminar ganando el título"

Rudy Fernández: "Sus triples nos han hecho mucho daño"

El jugador de la selección española Rudy Fernández reconoció que los triples de Serbia les hicieron "mucho daño" en la primera jornada del Eurobasket 2015.

Rudy Fernández: "Sus triples nos han hecho mucho daño"
"Se ha luchado aunque no hayamos estado acertados y en defensa lo hemos hecho bien". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador de la selección española Rudy Fernández reconoció que los triples de Serbia les hicieron "mucho daño" en la primera jornada del Eurobasket 2015, en la que perdieron 80-70, y señaló que no pueden repetir los mismos errores de este sábado en el segundo encuentro ante Turquía.

"Su contraataque y sus tiros exteriores nos han hecho mucho daño. Nos ha constado empezar el partido, pero después hemos estado igual de agresivo que ellos en defensa lo que nos ha permitido ponernos por delante. Este es sólo el primer partido, mañana tenemos otro y tenemos que pensar que ahí los errores no se deben repetir", comentó Rudy.

Pese a la derrota, el escolta del Real Madrid supo sacar conclusiones positivas. "El Europeo de Polonia es el mejor ejemplo porque empezamos perdiendo para terminar ganando el título. Hoy se ha luchado aunque no hayamos estado acertados y en defensa lo hemos hecho bien. Toca aprender de los errores para que mañana podamos optar al triunfo", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram