Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Desde el primer momentos éramos conscientes de que teníamos un grupo muy complicado" 

Mirotic: "Sé que lo vamos a hacer bien ante Turquía"

"El equipo es consciente de algunas cosas que tenemos que cambia".
 06-09-2015 13:47

Nikola Mirotic, jugador de la selección española de baloncesto, afirmó sobre el partido de este domingo ante Turquía (21.00 horas) que estaba convencido de que el equipo lo iba a hacer "bien".

Nikola Mirotic, jugador de la selección española de baloncesto, afirmó sobre el partido de este domingo ante Turquía (21.00 horas) que estaba convencido de que el equipo lo iba a hacer "bien".

"Desde el primer momentos éramos conscientes de que teníamos un grupo muy complicado. Haber perdido contra Serbia no tiene que ser una presión extra, sabemos que podemos ganar y debemos poner el trabajo, las ganas y la energía que nos ha faltado. Confío mucho en mi equipo, sé que lo vamos a hacer bien, que todos vamos a dar un paso adelante y ganar esta noche", dijo Mirotic.

El jugador hispano-montenegrino aseguró que todos están "muy motivados! tras la derrota del sábado. "El equipo es consciente de algunas cosas que tenemos que cambiar y de que Turquía hizo un gran partido y que llegan en buen momento. Lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo, estar más unidos que nunca, esto acaba de empezar, iremos a darlo todo y a ganar el partido", aseguró.

El ala-pívot comentó que no estuvieron "muy finos en ataque". "Muchos tiros que lanzamos solos los fallamos, pero no es una cosa solo de ataque y defensa sino en colectivo, tenemos que confiar los unos en los otros en defensa, tener buena comunicación y creo que en ataque no volveremos a tener un 3 de 18 en triples, como hicimos ayer", explicó.

"Solemos meter esos tiros, pero tenemos que estar preparados para el día que no entren intentar buscar más los balones interiores, como hicimos en el último cuarto con Pau dentro. Ya está, el partido se acabó, tenemos que mirar en positivo para el futuro", finalizó Nikola Mirotic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal