Eurobasket 2015

Scariolo: "Conocemos bien a Polonia"

El seleccionador nacional de baloncesto destacó el nivel de Polonia, rival de España este sábado en los octavos de final de Eurobasket 2015.

Scariolo: "Conocemos bien a Polonia"
"Es un rival duro, fuerte físicamente y con una defensa muy buena". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, destacó el nivel de Polonia, rival de España este sábado en los octavos de final de Eurobasket 2015, y el poco tiempo de preparación para el duelo, aunque reconoció que es un rival que conocen bien y con jugadores "de gran nivel".

"Es un rival duro, fuerte físicamente y con una defensa muy buena. Es bueno tener aquel punto de referencia y hay circunstancias que se pueden parecer durante el partido", indicó el técnico italiano sobre el duelo que midió a ambas selecciones en la 'Ruta Ñ' de preparación para la cita continental, un partido en Santander que se llevó España (71-64).

Por otro lado, Scariolo confesó que la preparación del partido no ha sido la idónea. "No hemos descansado mucho ni hemos podido preparar el partido porque hasta última hora de ayer no sabíamos el rival", apuntó sobre el viaje también de Berlín a Lille para el primer cruce de la fase final.

"Les conocemos bien, porque tuvimos un amistoso contra ellos, les admiramos por cómo compitieron y se quedaron a un tiro de ganar a Francia. Sus jugadores tienen gran nivel como Gortat, Slaughter y nos han puesto en dificultad", añadió.

Además, Scariolo dio a conocer el estado físico de Rudy Fernández. "Ha trabajado aparte y con ganas de echar una mano. Está muy condicionado y es una pena que uno de los referentes no esté bien. Ayer defensivamente ayudó mucho al equipo y esperamos que mañana pueda darnos más", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram