Scott Bamforth finalizó el encuentro como MVP

C.B. Sevilla 69-86 Khimki: Un traspiés con buenas sensaciones

El Baloncesto Sevilla se estrenó en la pretemporada con una derrota (69-86) ante el Khimki, aunque mostrando buena imagen.

C.B. Sevilla 69-86 Khimki: Un traspiés con buenas sensaciones
El Baloncesto Sevilla comenzó perdiendo, pero convenciendo. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Estreno malo en resultado, pero muy bueno en sensaciones. El Baloncesto Sevilla se estrenó en la pretemporada con una derrota (69-86) ante el Khimki, aunque mostrando buena imagen frente al gran potencial del cuadro ruso entrenado por el lituano Rimas Kurtinaitis, actual campeón de la Eurocup, que presentó un equipo competitivo a pesar de las ausencias.

De hecho, los sevillanos, con la baja de última hora de Berni Rodríguez, además de las ya conocidas de Radicevic y Slokar, plantaron cara a su rival en muchos momentos, logrando empatar en el marcador en el segundo cuarto (21-21) y vencer en el último (18-17). No obstante, la diferencia encajada en el primer parcial (18-26) hizo que los de Luis Casimiro fueran remando todo el partido a contracorriente, a pesar de que en el ecuador del último cuarto un parcial de 11-3 metió al Baloncesto Sevilla en el partido, pero la distancia de 10, tras un tiempo muerto, fue ampliada por los rusos con dos triples seguidos de Shved.

Precisamente el escolta ex NBA marcó la diferencia con 30 de valoración, merced a sus 20 puntos y 10 asistencias, secundado por el ex del Baloncesto Sevilla Paul Davis, con 12 puntos. En el Baloncesto Sevilla, Scott Bamforth finalizó el encuentro como MVP con 15 puntos (12 anotados), mientras que Bostjan Nachbar fue el máximo anotador con 13 puntos.


Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (18+21+12+18): Anderson (5), Bamforth (12), Henton (6), Nachbar (13) y Balvin (9) -cinco inicial-, Alfonso Sánchez (4), Tomeu Rigo, Miljenovic (9), Leo Cizmic, Cate y Oriola (11).

BC Khimki (26+21+22+17): Rice (8), Honeycutt (10), Ilnitsky (5), Marko Todorovic (7) y Paul Davis (12) -cinco inicial-, Shved (20), Augustine (10), Sakharov (11), Sheleketo (3) y Karpenkov.

Árbitro: Hierrezuelo, Conde y García Ortiz. Sin eliminados por faltas personales.

Incidencias: Partido amistoso disputado en Alhaurín de la Torre (Málaga).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram