Hoy a las 19:00 horas contra e Khimki

Primer test del C.B. Sevilla

Slokar y Radicevic son las únicas bajas del Baloncesto Sevilla frente al Khimki ruso.

Primer test del C.B. Sevilla
Foto de familia del CB Sevilla para la temporada 2015/16. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de dos semanas de pretemporada, el Baloncesto Sevilla afronta hoy (19:00 h) en Alhaurín de la Torre su primer test ante el Khimki. El nuevo proyecto deportivo para la ACB 15/16 se estrena en la localidad malagueña en un amistoso que servirá para ver en acción a un plantel repleto de caras nuevas respecto al que aseguró la permanencia la pasada campaña.

El técnico Luis Casimiro verá cómo van asimilando los conceptos de juego sus pupilos frente a un Khimki que acaba de adjudicarse el Torneo Costa del Sol venciendo al Unicaja de Málaga (68-73) y al Real Madrid (75-80). Como es habitual en esta época, los equipos no cuentan con las plantillas completas y en el caso del conjunto ruso llega a esta gira por territorio español con cinco bajas importantes, las de los jugadores que están disputando o acaban de disputar el Eurobasket.

El exjugador lituano Rimas Kurtinaitis no podrá contar con Koponen (Finlandia), Zoran Dragic (Eslovenia), Pateev, Vyaltsev y Monya (Rusia), lo cual no debe engañar respecto al potencial del Khimki. En sus filas destaca la presencia del base Rice y de un viejo conocido de la afición hispalense, el pívot Paul Davis.

Otros ex ACB como Marko Todorovic o Augustine también forman parte de un equipo donde destaca el ex NBA Shved. El Khimki jugará este año la máxima competición continental tras ganar la pasada temporada la Eurocup. En la VTB League rusa alcanzó la final, donde cayó ante el CSKA.

El Baloncesto Sevilla encara su primer compromiso de la pretemporada con las bajas del lesionado Nikola Radicevic y del esloveno Uros Slokar, quien hasta el pasado sábado disputaba el Eurobasket con la selección de su país. A los 11 jugadores disponibles del plantel sénior se unirá el canterano Leo Cizmic, alero croata de 2,06 y sólo 16 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram