Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El jugador español se muestra optimista de cara a la semifinal de este jueves 

Llull: "El ambiente puede ser un arma de doble filo para Francia"

Imagen del partido de cuartos de final ante Grecia.
 16-09-2015 18:03

Sergio Llull, jugador de la selección española, se mostró optimista de cara a la semifinal del Europeo que este jueves jugarán ante Francia y apuntó la posibilidad de que "el ambiente pueda ser un arma de doble filo" para ellos.

Sergio Llull, jugador de la selección española, se mostró optimista de cara a la semifinal del Europeo que este jueves jugarán ante Francia y apuntó la posibilidad de que "el ambiente pueda ser un arma de doble filo" para ellos.

"Es cierto que el ambiente puede ser un arma de doble filo para Francia. Para nosotros lo fue el año pasado. Parecía que íbamos a jugar la final antes de hora, que seguro que llegaríamos, y al final nos quedamos en el camino. Ellos llevan un Europeo muy cómodo ganando bien todos los partidos y esperemos que eso les pase factura. Mañana tenemos que apretarles y ganar", dijo Llull.

La motivación para los jugadores españoles no es menor que la de los franceses. "En una semifinal la motivación debe ser máxima y las pequeñas molestias vamos a dejarlas en el hotel. Va a ser un partido muy duro, va a ser un reto muy bonito para nosotros el intentar ganar a Francia aquí ante su afición, pero vamos a intentarlo", indicó.

Lo que descartó el menorquín es que el partido se viva como una revancha por la derrota en cuartos de final del año pasado. "Al final en el baloncesto no puedes vivir de revanchas. Juegas tantas veces contra diferentes equipos que unas veces gana uno y otras otro, pero si es verdad que sería bonito, no ya solo por ser Francia sino por llegar a la final, que es lo importante, y por conseguir el billete directo para los Juegos Olimpicos de Río", resaltó.

Llull siempre suele lidiar en defensa con el jugador rival más peligroso. Le toco parar al griego Vassilis Spanoulis y seguro que se las verá con el francés Tony Parker. "Entre todos hemos parado a Spanoulis y entre todos vamos a intentar parar a Tony Parker a Batum a Diaw y a todos sus grandes jugadores", explicó.

Francia ha tenido un camino plácido hasta semifinales y ningún equipo le ha puesto al límite, con lo que su reacción es una incógnita. "Esperemos ponerles en una situación crítica y que no sepan responder. Nosotros vamos a preparar muy bien el partido, sabiendo que tienen grandes jugadores y un físico privilegiado, pero vamos a intentar explotar nuestras armas para ganar", valoró.

"Ellos son los actuales campeones de Europa, juegan en casa ante 27.000 personas y eso les hace un poco favoritos, pero a nosotros no nos influye. Queremos ganar", finalizó Sergio Llull.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal